-Ohhhhh, esta deliciosa la comida, Xiangling
-Jejejeje, no necesitas alagarme, me alegra que te guste.
Estaban los tres amigos ahi, Chongyun , Xiangling y Xingqiu comiendo en el restaurante del padre de Xiangling , Restaurante Wanmin, no hay nada mejor que probar la comida en Liyue.
Esos tres eran mejores amigos desde siempre, mejor dicho, desde la infancia, Xiangling tenia de amigo solo a Chongyun, pero despues conocieron a Xingqiu, y desde ahi son buenos amigos. Un tiempo despues conocieron a Guoba, era un "animal"?, parecia un oso pequeño que adoraba la comida caliente y la comida picante y adoraba a Xiangling, y a los otros dos tambien claro.
Mientras Xiangling estaba alagada por los alagos, Xingqiu adorando las bolas de rábano frito que tenia concinado la cabello con trenzas y Chongyun , con su estofado seco de cerdo , pero en vez de estar caliente, estaba frio, ya que el no soporta las cosas calientes, prefiere comida fria.
Eran solo risas en la mesa, Guoba intentando agarrar las bolitas de rabano, Xingqiu leyendo su libro mientras Xiangling estaba regañando a Guoba. Pero, algo estaba mal, el cabello claro, Chongyun, no parecia contento con lo que estaba pasando, parecia estar....molesto?, porque estaria "molesto"?. Xingqiu noto eso y le dijo lo siguiente.
-Yun, esta todo bien?
-Uh-estaba distraido- no, esta todo bien no te preocupes.
-Hmmm...-el cabello oscuro estaba dudando, pero por ahora lo ignoro y siguio comiendo.
-Guoba!, ya te dije que no es para que comas la comida de nuestros amigos, ya te di comida!-grito Xiangling algo enfadada y nerviosa.
-Rorwww...-el pequeño oso se puso triste al escuchar esas palabras, el no tenia culpa, queria comer, sabiendo que ya tenia comido.
-Esta bien Xiangling, no me importa que Guoba coma mi comida, es bueno compartir, no?- dijo el cabello oscuro, no le importaba que comeria toda la comida, es mas, no le importaba compartir.
-*Suspira*uhh esta bien, mientras no te molestes esta bien- dijo Xiangling algo aliviada- y Guoba, disculpa por haberte gritado, como recompesa, te cocinare todo lo que quieras!.
-Rarwww Rarww!- exclamo el pequeño oso feliz por escuchar aquellas palabras.
Y otra vez la mesa volvio a lo normal, bueno, una parte de ella. Chongyun no decia nada, parecia estar molesto con algo.
....................
-Gracias por la comida Xiangling!
-Gracias a ustedes por venir!
-Rarwww!
La fiesta ya tenia acabado, se estaban despidiendo, parece que les gusto mucho convivir entre los 3, mejor dicho, los 4. Chongyun no tenia dicho nada, solo levanto la mano para decir adios. Y se separaron , Xiangling y su pequeño amigo se quedaron a ayudar en el Restaurante Wanmin, mientras los otros dos se fueron a pasear por ahi.
-Que te parecio Yun?
-Hmmm, fue divertido
Algo mal estaba pasando, Chongyun no era asi, Xingqiu nunca lo tenia visto asi, estaba preocupado.
-Yun pasa algo malo?- pregunta el cabello oscuro con una voz casi nerviosa- fue por la comida?, te sientes mal?
-No Xingqiu no fue nada de eso, solo estoy algo...
-Algo..?
-Algo... celoso...?'
-Pff-una pequeña risa tenia salido del cabello oscuro- celoso? celoso de quien?, jajajaja
A Chongyun no le parecia dar gracia, parecia que hablaba en serio
-Aaah...es enserio?, entonces de quien estas celoso?- pregunto el cabello oscuro, ya no le daba gracia lo que estaba pasando.
-De... Xiangling.
-Eh?- es una broma no?, Xingqiu no lo queria creer, es mas, el creia que era otra broma- y por que estarias celoso de ella?- pregunto , con la idea que era una broma, asi quiso "seguir la corriente".
-Estoy celoso de ella porque... vi como ustedes se divertian , riendo, tu... no eres asi conmigo, y me senti algo... celoso.
Esto ya era enserio, el no era asi, Xingqiu no recordaba esos sentimiento en el , es mas , nunca tenia sentido eso por nadie.
-Hablas enserio...Yun, porque no me dijiste eso antes?
-No queria intenrrumpir y armar un lio...
-Yun...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
653 palabras
ESTÁS LEYENDO
Chongqiu- One shots
Fiksi PenggemarOne shots, una historia diferente de estos dos personajes de un juego llamado Geshin Impact