Sueños

911 67 11
                                    

Estaba todo negro, habia una luz que parecia el , el cielo  era negro, con un suelo lleno de agua que parecia el mar , ahi se encontraba Chongyun que estaba confunso, " Donde estoy?", "Ay alguien?" pregunto Chongyun. No habia respuesta , estaba todo callado , solo se podia escuchar el movimiento del agua.

Chongyun comenzo a caminar para ver si encontraba una salida, cada vez que el caminaba, parecia que se estaba alejando mas de aquella luz que lanzaba aquel sol , el cabello claro comenzo a estar nervioso y a tener dificuldad para respirar.

Trato de correr pero cada vez que corria parecia que se alejaba. Llego un punto que ese sol se tenia parecida desaparecido que quedo todo negro, Chongyun entro en panico, el no sabia donde estaba , no sabia si era un sueño o algo.

Parecia que el se iba a rendir, pero aparecio una "persona", parecia un espectro con forma humana , no tenia colores, era todo negro, solo tenia los ojos brillando de un color blanco fuerte, el cabello claro pudo notar que era una persona que conocia.

-X-Xingqiu?

No hubo respuesta de parte de esa silueta, Chongyun estaba tratando de calmar se , sabiendo que ay "alguien" con el pero no estaba seguro de si mismo.

-....es tu culpa....

Hubo un susurro de parte de la silueta que a lo cual Chongyun no entiendo

-Que dijiste?-pregunto

-..Es tu culpa..- se escucho aquella frase." Culpa?, de que hablas Xingqiu?", pregunto el cabello claro poniendo se nervioso.

-Es tu culpa- esa frase se hizo mas clara, haciendo que Chongyun se poniese mas nervioso y teniendo difilcudad para respirar.

Intento correr lejos de esa silueta, pero fue detenido por otra silueta que le era familiar

-Xiangling?

Tampoco hubo respuesta , pero se escucho un "Es tu culpa" por parte de aquella silueta.Chongyun entro en panico , no sabia que hacer, trato de correr para otra direccion, pero varias siluetas comezaron a rodearlo , sin dejar lo salir. Esas siluetas cada vez se acercaban diciendo "Es tu culpa" "Es tu culpa" "Es tu culpa" "Es tu culpa" "Es tu culpa".

De la nada una silueta aparecio, era alta, le brillaban los ojos pero era facil de reconocerlo

-Padre?

 Entro en panico, no pudo contener mas , empujo a una silueta y se fue corriendo, la agua cada vez que se esta moviendo mucho , parece que la altura de la agua estaba subiendo, haciendo que Chongyun no consiga mover se, no consiguia nadar, iba morir?, sin mas ni menos?, fue lo que el penso, dando su ultimo aliento....
















-Aaaaagh!!

Chongyung se levanto de un tiro, se encontraba  sentado en una cama grande, donde parecia estar en su casa, agarro su pecho tratanto de calmar se , pero tenia dificuldades al respirar. Parecia que era una pesadilla, pero mismo asi, se sentia real, esas siluetas tan extrañas diciendo que tenia la culpa...

En esa cama estaba Xingqiu , que se desperto por el grito del otro, estaba medio dormido, tratando de recuperar la consciencia.

-Yun...? que pasa..?- pregunto el cabello oscuro medio dormido mientras se frotaba el ojo

Chongyun al escuchar su voz , se dio la vuelta , dando se cuenta que era Xingqiu, su Xingqiu, el verdadero, haciendo recordando esa pesadilla comenzo a salir lagrimas de el que en ese instante fue rapidamente abrazar a Xingqiu haciendo que el otro se sorprenda

-Yun? que paso?- pregunto respondiendo le el abrazo algo confundido, que despues lo separo para agarrar su face- Yun, que pasa, estas bien?- pregunto el cabello oscuro tratando de limpiar sus lagrimas con sus dedos algo preocupado

-Eres r-real? eres X-Xingqiu?- pregunto el cabello claro aferrando se a la mano del otro temblando.

-Claro que soy real, soy tu Xingqiu , el verdadero- dijo el cabello oscuro limpiando las lagrimas algo calmado por escuchar su voz- tuviste una pesadilla?-pregunto

No hubo respuesta , despues de unos segundos, Chongyun se lanzo al pecho del otro escondiendo se

-Por favor, no m-me abandones- dijo sollorando pero mas calmo al abrazar, sabiendo que el real.

-No te voy abandonar Yun, nunca- dijo abrazando lo y aferrandolo mas

-Crees que hice algo m-malo?, crees que e-esto terminara si hago a-algo mal..?, me abandonaras tu y Xiangling ?- pregunto el cabello claro temblando con una voz sollorosa

Xingqiu estubo mas preocupado de lo que estaba , sabia que el tenia este tipo de miedo, quedar se solo sin nadie a su lado.

-Yun-Yun, no se que pesadilla tuviste , pero se muy bien que no hiciste nada de malo, no tienes la culpa de nada, si tienes algun problema, solo tienes que contarme, que estare siempre para ti, Xiangling , Guoba... querido Yun-Yun- dijo esto terminando dandole un  beso en la frente

Esta accion  y aquellas palabras hizo que Chongyung saliera de su escondite. Haciendo que Xingqiu lo "bañara" de besos en toda su face, haciendo que el cabello claro se sonrojara.

-Vamos a dormir si?, y de esta vez no  dejare de estar junto a ti y no te soltare- dijo esto dandole un beso en los labios

-Gracias Xingqiu...

-No tienes que agradecer Yun-Yun , y recuerda que siempre estare para ti y te amare siempre.

Sonrieron los dos , se acostaron para preparar se a dormir mientras se abrazaron hasta caer dormidos..




-------------------------------------------------------------------------------------------

Dios- me dolio hacer  este oneshot AAAAA

lloro brillitos ,_,

Edit: tuve que cambiar unas cosas ya que me di cuenta que parecia confuso



Chongqiu- One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora