(Pov Xingqiu)
-(Será que esto está bien hacer eso?)—la voz de Xingqiu hablo de su cabeza, pensando—(por qué me pidió esto a mi?)
Estaba sentando en la orilla de la mi cama, tenía recibido una carta, era de Yun-Yun...
No esperaba que me escribiera una carta...nunca e recibido una de el...Supongo que estaba avergonzado por haberme dicho cara a cara
Revise la carta de nuevo para ver si tenía leído bien el contenido, y aun así no me lo podía creer...
—————————~—————————
"Xingqiu, necesito tu ayuda...
Se que esto va sonar extraño, y se que somos buenos amigos, y disculpa por estar diciéndote así y no en persona Pero
Necesito...
que me enseñes a besar...No es lo que piensas!, te veo como un amigo de verdad pero...
Quisiera saber como se siente...
Eres el único a que le puedo pedir esto
Me ayudarías con eso, por favor?, iré a tu casa en la noche, para eso..."
—————————~—————————
Aún no puedo creer que lo estaba leyendo, leí como 3 o 4 veces y aún no lo creía
Al parecer el lo escribió algo rápido y nervioso, su letra está media extraña...
Sentía como mi cara estaba un poco caliente, vi de reojo el espejo que estaba alfrente de mi cama, y al parecer tenia las mejillas algo rojas.
Sentía algo en el estomago, por que estoy sintiendo esto?Leí que esto pasa por que tienes "mariposas en el estomago", era si te sentías mal o te habías enamorado....
No me siento mal, sera lo de...
-Por que me tenias que pedir algo haci Chongyun...— dije con un tono molesto pero avergonzado
No estoy preparado de lo que va pasar....
Pero espera, no se besar, el cree que se besar?
Se muchas cosas, pero besar a alguien no...
-(Je, me imagino que si le digo que no se besar probablemente va quedar entristecido...)—pensé—(Y si le llega a preguntar otra persona?)
Volvi a leer la carta, ahí decía "Eres el único a que le puedo pedir esto"
-(See, dudo que le pida a otra persona)
Suspiré, no tenía idea de que hacer, supongo que lo tomaré como si le debiese una, ya que lo e ayudado en muchas cosas...
-Arhggggg!—resone mientras me acostaba, tapando me la cara con mi brazo, viendo negro nada más, pero al mismo tiempo veía a Chongyun, de verdad...
-Uhg como te odio Chongyun!—no lo dije con intención pero de verdad, por que tenia que ser este tipo de cosas?
Tire el brazo de mi cara, viendo al techo, suspire y me senté de nuevo
ESTÁS LEYENDO
Chongqiu- One shots
FanfictionOne shots, una historia diferente de estos dos personajes de un juego llamado Geshin Impact