Fria noche

544 55 11
                                    

Era una noche normal en Liyue, las luces de las casas todavía prendidas, los restaurantes cerrando, al igual que lo bares, eran las 22:35pm, ya era un poco tarde, aunque esas luces algunas se iban apagando, y las personas que estaban en la calle que fueron a su hogar para descansar, Liyue era siempre iluminada por la luna que brillaba, disparando aquellas rayos lunares en esa bonita noche.

Liyue en la noche era muy calma en la noche, apesar que haya problemas de cómo los cazadores de tesoro tenían robado algo por la noche, era siempre solucionado, era calma, con un viento que hacía soprar las hojas de aquellos árboles formando un baile con ellas. Liyue aparte de ser calma, era algo fría en la noche , no como Espinadragón o Shezhaya, solo era algo de frío, acompañado con el viento que venía de las nubes...
Apesar de Liyue ser caliente en el dia y soleado, era fría en la noche acompañada con la luz de la luna

Normalmente uno no se despertaba por aquello, uno siempre se despertaba para tomar agua o hacer otro tipo de cosas, pero parece que para Xingqiu no era el caso...

Acelerando un poco el tiempo, era las 2:08am, toda Liyue ya estaba dormida, teniendo unos sueños únicos.... pero de esta vez no. Xingqiu se encontraba en su cuarto durmiendo, junto con Chongyun, a este se le dejaba dormir en el cuarto de este ya que algunas veces dejaban a el dormir en su casa.

La aldea Qingce, sabiendo que se encontraba un poco lejos de la ciudad de Liyue, era más frío que aya, ya que la aldea fue construida en las montañas y es ahí donde pasa más viento y frio, que venía de su vecino Espinadragón.Las personas que vivían ahí tenían que usar algo de ropa caliente pero algo corta y usar cobijas gruesas.

Encontrando se en el cuarto de Xingqiu, dormían ahí el y Chongyun, el cuarto de Xingqiu era algo caliente a diferencia, así que ellos no necesitaban usar cobijas gruesas. Eran las 2:28am, estaban durmiendo tranquilamente, hasta que la ventana del cuarto de estés se abriera de golpe por el viento que hizo que Xingqiu se despertará por el golpe fuerte, tratando de tener conciencia de lo que pasó, miro a la ventana, creyó que se tenían metido ladrones o monstruos a la casa, pero no era el caso, pensó esto haciendo que se calmara ya que se le aceleró el corazón por el ruido fuerte.

Este fue a la ventana para poder cerrarla bien, bajo de la cama algo con sueño, este vestía una camisa larga con mangas mientras que vestía unos shorts pata dormir, este apenas llego la ventana y casi se congela  por el viento tenia soprado ahí, esta haciendo así tanto frío?, se espanto y cerró la ventana para que el viento no entrará, este comenzo a temblar, "como es que puede hacer tanto frío?" penso, teniendo sus brazos alrededor de sus tronco, este miro a Chongyun y...seguía durmiendo?, como es que el no se desperto por el ruido?, dejando eso de lado, fue dirigirse a la cama para poder acostarse, haciendo oraciones que el ruido no haya despertado a alguien más de la residencia...

Al acostarse, se arropo con la cobija para intentar dormir nuevamente.




































Ya tenían pasado varios minutos, eran las 2:47, casi las 3am, y Xingqiu no consiguia dormir, por que no dormia?, fue por el ruido que lo asustó?, sera por qué se levantó de la cama y ya se le quito el sueño? o será que...
Si...debía de ser eso, solo porque pasó algo de viento, no creo...

Pensó, mientras que miraba a la ventana, maldiciendo la por haberlo despertado, el quería dormir pero no sabía como, podía buscar algo de agua o hacer una caminata por la casa, pero eso probablemente despertaria a los otros...
Negó con la cabeza para después, voltearse y mirar la espalda de Chongyun que estaba cubierta por la cobija, "será que si despierto a Chongyun, el podrá ayudarme?", pensó de nuevo, llegando a que probablemente lo molestaría, pero todavía no sabe como es que el ruido de la ventana no lo desperto, tiene mejor sueño que yo?, no, negando la cabeza se acerco al cuerpo de este mientras que seguía acostado para después tocarle su espalda rígida tratando de despertarlo

Chongqiu- One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora