Anillos de papel(AU)

1.1K 70 19
                                    

Un nuevo dia en Liyue, un dia soleado con una suave brisa soplando las hojas caidas de los arboles.En la pequeña guarderia de Liyue, estaban varios niños llegando a la guarderia, las clases estaban empezando.La campana  toco y todos fueron a correr para las clases, entre esos niños y niñas estan Chongyun, Xiangling, Kenching, Ganyu y entre otros niños, cada uno estaban divididos en tipo de clases.


Chongyun y Xiangling eran de la clase B, ellos dos eran mejores amigos, ya desde muy pequeños.La clase empezo y entro la profesora Ninguang.

-Buenos dias niños, antes de empezar la aula, hoy tenemos un nuevo compañero -dijo la profesora Ninguang alzando la mano a la puerta para que el niño nuevo entrara.

Los alumnos comenzaron a susurrar, curiosos de saber quien iria ser el nuevo estudiante, a lo igual que Chongyung y Xiangling tambien estaban curiosos.

El niño entro, tenia el cabello corto con un corte "cuadrado", cabello azul como del oceano y ojos de color miel. Traia su uniforme ( ya que en la guarderia se usaba un uniforme , pero dependia en que nivel estan), y un pequeña mochila, que parecia estar muy, muy lleno de libros.

-Vamos, apresenta te pequeño- suguerio la profesora Ninguang

-Mi nombre es X-Xingqiu y espero que quieran ser mis a-amigos-Dijo el pequeño Xingqiu algo nervioso por ver muchos niños mirandolo.

-Muy bien Xingqiu, puedes sentarte en aquella mesa de ahi- señalo la profesora Ninguang , la mesa donde estaban Chongyun y Xiangling. Xingqiu levanto la mirada y vio a los dos saludando, Xiangling estaba alzando el brazo tan alto mientras Chongyung solo levantava la mano.

Y asi fue, el pequeño Xingqiu se sentio con su probablemente "nuevos amigos".

-Hola! soy Xiangling, la amante de la cocina, y el es Chongyung mi amigo frio-dijo la pequeña con algo de entuciasmo, mientras Chongyung hizo un puchero por el comentario de ella- y tu como te llamas?

-Oh, me llamo Xingqiu y me encanta los libros-dijo el pequeño algo nervioso por hablar con nuevas personas

-Bonito nombre!, no lo crees Chongyung?- pregunto al cabello claro, pero este estaba distraido mirando al otro-Aaa... esta en las nubes de nuevo..., bueno no importa.Espero que seamos buenos amigos Xingqiu- exclamo Xiangling una sonrisa al otro. Xingqiu solo asentio la cabeza mientras sonreia, mientras que Chongyung seguia mirando al otro con una forma peculiar.

-Muy bien niños ya tuvieron tiempo para hablar y conocerse, comencemos la clase- dijo la profesora Ninguang llamando la atencion de los niños.







                                    ...................................


--------------------------------------------------------------------------------------------

418 palabras

        Espero que les este gustando, y gracias por apoyar este proyecto<33



Este one shot sera un poco largo, si tiene errores ortograficos avisen porfa:,D






Chongqiu- One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora