Pico abrió los ojos con un poco de dificultad, sintió algo cálido rodeandole el cuerpo, tocó con sus manos y sintió lo suave qué era. Eran sábanas? sea lo qué fuera, era cómodo, también podía sentir lo suave qué era el ¿Piso? No, era un colchón. Ahora sé daba cuenta. Estaba acostado en una cama, cubierto de sabanas qué le daban una calidad y comodidad qué realmente necesitaba.
También pudo escuchar una voz. Una voz cantando una canción qué no podía reconocer.
Era relajante...quién sea qué estuviera cantando tenía una voz bastante cautivadora.
Quería ver, quería ver quién era la persona con tal voz.
Sé levantó con incomodidad de la cama y miró alrededor. Lo más qué podía, su vista estaba borrosa y apenas podía ver el lugar. Pudo visualizar una figura humanoide en frente de él.
Pico intentó hablar pero terminó tosiendo debido a qué su garganta se había secado.
Su tos llamó la atención de de la persona en frente de el, quién volteó a mirarlo.
-Oh, despertaste. Qué alivió.
Pico controló su tos y volvió a ver la figura quién parecía estar levantándose del lugar en dónde estaba sentada.
-(Ella es...muy alta)-Pensó Pico mientras levantaba la cabeza para poder verle la cara.
Sé dio cuenta de dos cosas. La primera es qué la figura al parecer era mujer y la segunda es qué era muy MUY alta, tampoco es qué el fuera alguien de gran altura. Pero es qué hasta Mommy Must Murder se quedaba corta en comparación.
Pico sé quedó mirando a la mujer, quién se acercó a él.
-Me alegra qué hayas despertado.
La vista de del chico mejoró un poco y pudo ver mejor a la mujer.
Era...rara? Una piel morada echa de lo qué parecía ser tinta. Era difícil para Pico, describirla bien, seguramente por qué sé sentía muy enfermó.
Pico empezó a tose otra vez, está vez más fuerte, preocupando a la mujer de tinta.
-Ow, te enfermaste?-Preguntó la mujer, poniendo su mano esqueletica en la mejilla del chico.
Pico tembló cuándo sintió el tacto, sé alejó por instinto causando qué se cayera de la cama.
La mujer se asustó y se preocupó por el chico.-Ah! perdón, te asuste?-La mujer miró sus manos esqueleticas con vergüenza.-No era mi intención...déjame ayudarte.
La mujer sé agachó y agarró al chico de la cintura y lo levantó cómo si nada.
Pico se sorprendió con la facilidad qué la mujer lo levantaba, era incluso...humillante la manera en la qué lo levantaba y lo acomodaba en la cama, cómo si de un niño se tratará.
La mujer recosto al chico en la cama y acarició su cabeza para calmarlo.-Estás muy enfermó, intenta dormir un poco más.-Recomendó la mujer mientras le seguía acariciando la cabeza.
Pico intentó decir algo, pero su garganta seguía sintiéndose seca. Aparte de qué la mano esqueletica de la mujer sé sentía raramente suave.
Pico se acomodó en la cama y suspiró. La mujer le sonrio y se alejó del chico.
Pico miró cómo la mujer estaba por salir de la habitación.
-Oh, me olvidaba.-La mujer giró su cabeza, literalmente, su cabeza giró pero su cuerpo. Pico se sorprendió cuándo vio qué la mujer no tenía un cuello. Su cabeza flotaba de alguna forma cerca de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
-Marionetas en la nieve-(Pico x Lila)(Minus)
FanfictionLo único qué tenía qué hacer Pico era ir a su cueva y quedarse encerrado hasta qué terminase el invierno. No sabé cómo terminó pasando su tiempo con un niño echó de tinta y su dulce madre. Ahora sólo el destino decidira si Pico logrará tener un fina...