Había pasado dos semanas desde qué Pico casi muere en la nieve.
Dos semana en la qué el chico pasó su tiempo con los dos monstruos de tinta...
Y Pico no lo iva a negar. Le empezó a gustar estar en la casa con Lila y Skid, obvio no le gustaba estar encerrado por la nieve, pero después de pasar tanto tiempo jugando con Skid, ya hasta lo consideraba un amigo.
Y qué más? Incluso aveces le habla a Pump, cómo sí fuera un niño de verdad. Pensó qué sé estaba volviendo loco, pero al final resulta qué realmente se estaba divirtiendo.
Sé estaba sintiendo feliz...
Pero también estaba sintiendo algo raro, algo raro por la mujer de tinta...
Un sentimiento desconocido para el chico dinosaurio, un sentimiento qué lo hacía sentir un raro burbujeo en su estómago, hacer qué sus manos suden, de vez en cuándo perdía el control de su cuerpo y no podía hablar bien.
Era raro...Y también desesperante, quiso investigar, pero su única fuente de investigación era los libros qué habían en la casa. Pico leyó y leyó tanto libros cómo podía, Lila y Skid no eran conscientes de las razones del chico dinosaurio, así qué sólo pensaron qué él chico había encontrado un nuevo hobby.
Pico llegó a leer muchas clases de libros, ahora mismo estaba leyendo un libró con él título "My demons" al principio pensó qué era de terror.
De verdad qué Pico pensó qué era de terror...
"Puedo sentir él deseó de la carné mezclándose con él afectó qué siento hacía él..."
Sí, era un drama amoroso mezclado con la fantasía de los demonios....
Sí Pico lo hubiera sabido desde él principio, no hubiera ni tocado él libró, pero ya era demasiado tardé, ¿por que? Porqué él drama del libró ya lo había atrapado.
"Deseaba, de verdad deseaba no sentirme así, pero no puedo...
Ni siquiera puedo ignorarlo, siempre qué él está cerca, puedo sentir mí muerto corazón volver a vivir mientras mis manos sudan y mí mente no puede pensar con claridad."
En ése momento, Pico abrió los ojos con sorpresa, era exactamente cómo él sé sentía, o por lo menos era algo parecido.
Pico pensó qué sí seguía leyendo, finalmente encontraría las respuestas a su rara situación.
"¡Mis sentimientos chocan con mis instintos!
Realmente lo quiero, pero temo qué la parte mala de mí quiera acabar con él.
No quiero qué muera...
Por qué...
Lo amó."
Pico cerró él libró con fuerza cuándo terminó de leer la última parte.
-(Debe de haber un error...)-Pensó Pico, las manos del chico empezaron a temblar por alguna razón qué él mismo no entendía.
-Pico.
Él estado del chico empeoró cuándo escuchó la voz de la mujer, por la qué tenía éstos sentimientos raros.
-Te pasa algo?
Lila preguntó con preocupación, Pico perdió la capacidad de hablar en ése momento, así qué sólo movió la cabeza en negación.
Lila sonrió con alivió, luego sé alejó del chico y volvió a su lectura juntó a su hijo.
Pico vio cómo la mujer sé alejaba, dio un suspiró y le dio golpe al suelo con su cola para calmarse.
------------------------------------------------
-Hoy has estado muy callado, Pico.-Dijo Lila, mientras le pasaba un plató con comida a Pico.
-Ew.-Pico seguía sin poder hablar, agarró el plató y empezó a comer con apuró.
-Pensé qué ya habíamos arreglado el tema de comer con más calma...-Dijo Lila, mientras ponía sus manos en sus caderas.
Pico terminó de comer, pero no miró a la mujer.-Lo siento...-Sé disculpó él chico, aún con la cabeza baja.
Lila rió un poco.-Tampoco es para tanto...-La mujer de tinta le sonrió con amabilidad cómo siempre lo hacía.-Sí necesitas ayuda en algo, sabes dónde buscarme.-Dicho esto, la mujer sé fue del lugar, dejando sólo al chico con sus pensamientos.
Pico puso una mano en su pecho mientras miraba cómo la mujer sé iva del lugar.
Su corazón parecía qué golpeaba contra su pecho violentamente.
El amor era algo qué nunca pasó por la mente de Pico...
¿Pero realmente la amaba? No estaba tan seguro realmente. Lo único qué él chico sabía era qué sé sentía nervioso, pero también sé sentía tan cálido...Y Cuándo la mujer sé alejaba de él, todo sé sentía frió y solitario.
Y a Pico no le gustaba para nada el frío...
Tal vez no estaba seguro sí la amaba o no. Pero algo qué sí estaba seguro es qué la quería...
Pico la quería...
ESTÁS LEYENDO
-Marionetas en la nieve-(Pico x Lila)(Minus)
FanficLo único qué tenía qué hacer Pico era ir a su cueva y quedarse encerrado hasta qué terminase el invierno. No sabé cómo terminó pasando su tiempo con un niño echó de tinta y su dulce madre. Ahora sólo el destino decidira si Pico logrará tener un fina...