Skid caminó(O más bien sé arrastró)Por él pasillo de su casa.
El niño de tinta paró su caminata cuándo vio la puerta de la habitación de su invitado y amigo, Pico.
En ése momento al niño sé le ocurrió la idea de entrar a la habitación y despertar a su amigo y tal vez poder jugar a algo.
A diferencia de su madre, Skid tocó la puerta para poder despertar a Pico.
------------------------------------------------
En la habitación de invitados, Pico estaba dormido tranquilamente mientras abrazaba una almohada y la mordió suavemente con sus filosos dientes.
Toc Toc.
Pico escuchó qué alguien tocaba la puerta pero en lugar de despertarse sólo sé quejó y siguió durmiendo.
------------------------------------------------
El niño de tinta siguió esperando a qué el chico dinosaurio abriera la puerta.
No notó qué su madre sé le estaba acercando con curiosidad.
-Skid.
El niño volteó la mirada para ver a su progenitora.
-Qué haces, hijo?
-Estoy esperando a qué Pico habrá la puerta, mamá.-Respondió, Skid mientras seguía esperando.
-Y por qué no mejor atraviesas la puerta.-Sugerio la mujer de tinta.
-Éso no sería grosero, mamá?-Preguntó, Skid mientras miraba a su madre.
Lila miró confundida a su hijo.-Grosero?
-Girlfriend dijo qué era grosero atravesar la puerta directamente en lugar de tocar primero...-Explicó el niño.
-Bueno...-La mujer pensó un poco en lo qué dijo su hijo.-Pues...Sí suena algo grosero.
Lila empezó a sentir algo de vergüenza al pensar qué sé a estado comportando de manera grosera con su invitado.
-(Deberia...)-La mujer puso una de sus manos esqueleticas en su mejilla qué se había teñido en un morado más oscuro.-(Disculparme?)Lila pensó un raro, luego sé acercó a la puerta y la empezó a tocar.
------------------------------------------------
Pico pudo escuchar los sonidos de la puerta, el chico gruño molestó y sé movió en la cama quedando en una rara posición.
Y siguió durmiendo.
------------------------------------------------
Lila empezó a desesperarse un poco.
-Sabes Skid.-La mujer llamó la atención de su hijo quién lo miró.-Sí es grosero entrar sin avisar.-Dijo Lila con una gran sonrisa.-Pero también es grosero no abrir la puerta cuándo alguien toca, así qué...
Lila atravesó la puerta y dejó una mancha de tinta en su lugar.
Skid pensó en las palabras qué dijo su madre.-Tiene sentido...creó.
Skid atravesó la puerta también.
------------------------------------------------
Pico dormía tranquilamente hasta qué alguien lo agarró y lo empezó a sacudir.
-Despierta, Pico.-Dijo Lila mientras sacudia al chico dinosaurio cómo si fuera un muñeco de trapo.
-¡Ya parale!-Gritó, Pico molestó mientras trataba se zafarse de las manos esqueleticas de la mujer de tinta.
ESTÁS LEYENDO
-Marionetas en la nieve-(Pico x Lila)(Minus)
Fiksi PenggemarLo único qué tenía qué hacer Pico era ir a su cueva y quedarse encerrado hasta qué terminase el invierno. No sabé cómo terminó pasando su tiempo con un niño echó de tinta y su dulce madre. Ahora sólo el destino decidira si Pico logrará tener un fina...