Pico sé estaba despertando de su siesta. Sé quedó acostado en la cama mirando el techo un rato largo hasta qué suspiró y sé levantó de la cama.
Antes de qué el chico pudiera salir del lugar, una mujer atravesó la puerta. Era obviamente, Lila.
-Buenos días, Pico.-Habló la mujer de tinta, miró alrededor del lugar y sé alegró qué estuviera bien ordena.-Ordenaste bien el lugar.
Pico bostezo mientras le daba igual lo qué decía la mujer.-Tengo hambre...-Se quejó el chico dinosaurio mientras ponía una mano en su panza.
-Oh, entonces te haré algo de comer.-Dijo la mujer, le sonrió por última vez al chico y volvió a atravesar la puerta.
Pico sólo suspiró y le dio un golpe al piso con su cola.
------------------------------------------------
Pico sé acercó a una ventana del lugar y sólo vio un montón de nieve tapando la vista.
Pico suspiró de frustración al ver qué la nieve no sé había calmado y seguía encerrado en ésta casa.
Mientras Pico seguía pensando en su frustración, Skid sé acercó al chico, está vez el niño no traía a su amigo, Pump.
-Pico, Pico.-El niño de tinta llamó la atención del chico dinosaurio.-Dime, sabes jugar al...-Skid sé detuvo para leer el sobre de cartas qué tenía en la mano.-Uno? Sabes jugar al Uno?
-La verdad, No.-Respondió Pico.
-¡Qué bien! Yo tampoco sé cómo sé juega, podemos aprender y divertirnos juntos!-Dijo el niño con un brilló de emoción en sus ojos.
Pico sé sintió algo raro por la emoción del niño de tinta, igual decidió aceptar la ofertan de Skid. Por qué, qué otra cosa podía hacer allí?
------------------------------------------------
En la mesa de la cocina sé podían ver a Pico, Skid y la marioneta Pump jugando al juego de cartas de nombre, Uno.
-Vaya, Pump volvió a ganar.-Dijo Skid, viendo qué la marioneta sé quedó sin cartas.
Pico gruño con molestia.-(Es la tercera vez qué es él primero en ganar)-Pensó el chico dinosaurio algo enojado por ser superado por una marioneta.
Sé podía decir qué era una desventaja qué Pump jugara también debido a qué era controlado por Skid, aún qué Pico llegó a ver al niño de tinta asomarse cerca de la marioneta para ver sus cartas y usarlo de ventaja...Pico supuso qué era por qué el niño era un gran ventilucro o algo así.
-(Éso o...tal vez la marioneta esté-)
-¡Yo gano!-Anunció Skid mientras bajaba la última cartas qué tenía en la mano.
-¡Rayos!-Pico maldijo cuándo fue vencido por tercera en el juego de cartas.-Juguemos de nuevo!-Dijo el chico de manera exigente, Skid sonrió y asintió.
Y así empezaron otra partida.
------------------------------------------------
-Hey Pico.-Skid llamó la atención del chico.-Sí existe el Uno, existirá, Dos?-Preguntó el niño de tinta mientras bajaba una carta.
-Sí, seguro en alguna tienda de Argentina existirá el Dos y de seguro también está el Tres.-Respondió el chico dinosaurio mientras agarraba otra carta y maldecio en voz baja cuándo no le salió el color qué necesitaba.-Pasó.
-Yo gano.-Dijo Skid bajando su última carta.
Pico volvió a maldecir y pidió jugar otra vez.
------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
-Marionetas en la nieve-(Pico x Lila)(Minus)
FanficLo único qué tenía qué hacer Pico era ir a su cueva y quedarse encerrado hasta qué terminase el invierno. No sabé cómo terminó pasando su tiempo con un niño echó de tinta y su dulce madre. Ahora sólo el destino decidira si Pico logrará tener un fina...