Pasaban los días y Pico no sentía qué las cosas mejorarán.
Su aparente atracción hacía Lila, cada vez sé siente más y más pesado.
Apenas podía concentrarse o pensar en otra cosa qué no fuera la mujer de tinta. Era molestó, pero también era placentero de alguna forma extraña, qué en la opinión del chico, sólo lo hacía más molestó y extrañó.
De nuevo pensó en buscar en los libros una respuesta a su problema, aun qué en teoría los libros empeoraron su situación.
Intentó primero con él libró qué leyó anteriormente, sólo para descubrir qué al final la chica demonio terminaba matando al chico, qué tanto le gustaba.
Un final trágico qué hixo sentir mal a Pico, pero no era tiempo de sentir pena por personajes ficticios, siguió buscando la respuestas en otros libros.
Hasta qué dejó de buscar cuándo leyó una frase de un libró con él título "Él deseó de volar"
"Es mejor dejarlo salir, qué cargar con ello toda la vida"
Dejarlo salir...
Tenía qué decirle a Lila, qué la quería?...
Sonaba vergonzoso sólo con pensarlo...Pero tampoco veía otra opción.
Pico no quería seguir con ésta carga, siguiera podía seguir así? No, decir la verdad sería la única opción qué el chico sentía qué tenía....
¿Tenía miedo? Sí, de todas formas sabía qué Lila lo iva a rechazar. Y sí era así, estaba bien. Ella lo rechaza y él volvía a su antigua vida en la cuál preferiría la soledad.
Todos ganaban. ¿Cierto?
------------------------------------------------
Pico sé encontraba con Skid. Los dos estaban jugando a un juego de mesa, siendo más especificos, él juego de la vida.
Pico miró un poco a Skid, aún recuerda él primer día qué lo conoció, cuándo casi muere sólo para encontrar un juguete...
También cuándo fue Skid, quién terminó salvandole la vida y dejándolo vivir en su casa en señal de gratitud.
El sí era un gran chico, de muchas formas, tanto figurativamente cómo literalmente. Seguramente Skid algún día se volvía un hombre gigante e imponente, pero seguramente seguirá siendo una persona amable.
A diferencia de él, quién dejó de crecer después de los 15 y sé volvió un cretino.
Pico tenía qué admitir qué una parte de él, le gustaría ver al niño crecer...
Pero sabía qué después de éste día de juegos, iría con Lila y le diría qué la quiere.
Y cómo él sabía, ella lo rechazaría y él sé alejaría para volver a su soledad.
Pico tenía qué admitir qué extrañará a Skid. Era él primer amigo real qué consiguió después de tantos años.
-Es tu turno, Pico.-Dijo Skid, quién había terminado su turno.
Pico suspiró y empezó su turno. Cuándo terminó de mover su pieza, agarró una de las cartas del juego.
Pico gruño cuándo leyó lo qué decía la carta.
"Felicidades, has conseguido una pareja!"
Ya era suficiente con qué la vida sé burlara de él, ahora él juego de la vida sé burlaba de él? Vaya mierda...
------------------------------------------------
Ya sé estaba haciendo de noche. Pico estaba sentado cerca de la chimenea, disfrutando del calor cómo siempre.
ESTÁS LEYENDO
-Marionetas en la nieve-(Pico x Lila)(Minus)
Hayran KurguLo único qué tenía qué hacer Pico era ir a su cueva y quedarse encerrado hasta qué terminase el invierno. No sabé cómo terminó pasando su tiempo con un niño echó de tinta y su dulce madre. Ahora sólo el destino decidira si Pico logrará tener un fina...