Una araña entró a la habitación dónde dormía Pico.
La araña caminó con sus ocho patas hacía la mesita de luz qué estaba cerca de la cama en dónde dormía el chico.
La araña hizo algunos chillidos trantando de despertar al chico dinosaurio.
La araña vio con sus cuatro ojos cómo el chico abría los ojos, luego vio cómo levantaba una de sus manos y luego vio cómo la mano sé acercaba a ella.
La araña dio un chillido de miedo y dio un saltó evitando qué fuera aplastada por la mano del chico dinosaurio
La araña aterrizó en el suelo del lugar, vio de nuevo al chico y vio qué el mismo la miraba con cara de depredador.
-Ven aquí.
Pico saltó desde la cama hacía la araña, quién dio otro saltó evitando de nuevo al chico.
Pico gruño y miró hacía los lados buscando al aracnido, luego miró hacía arriba y la vio en el techo.
La araña miró al chico desde el techo y se burló. Luego dejó de burlarse cuándo vio cómo el chico empezó moverse por las paredes cómo si de un lagarto se tratará.
La araña lanzó otro chillido de miedo mientras daba otro saltó para esquivar a Pico.
------------------------------------------------
Lila estaba caminando por los pasillos de su casa, de repente dejó de caminar debido a qué escuché un fuerte sonido viniendo de una habitación de su hogar. La mujer de tinta sabía qué era dónde sé hospedaba su invitado así qué por curiosidad atravesó la puerta y entró sin molestarse en tocar.
Lila abrió los ojos con incredulidad cuándo vio qué la habitación estaba echa un desastre, con muebles tirados y algunos destrozado, marcas de garras en las paredes y el techo, hasta la cama estaba boca abajo.
Y en medió de todo ése caos, estaba Pico.
Lila tosio un poco antes de llamar la atención del chico.-Pico?
-Hmm?-El chico miró a la mujer. Lila vio qué el chico tenía la boca llena...también vio de su boca sobresalía una pata de araña.
Lila sé asustó y le dio un golpe en la espalda a Pico, causando qué el mismo escupiera a la araña qué tenía en su boca.
La araña sé retorcio un poco mientras sé asqueaba.
Lila sé agachó y agarró a la araña con cuidado.-¿Estás bien?-La mujer le preguntó a la araña quién sólo chillo un poco.
Lila le sonrió a la araña, luego miró al chico y lo reprimio.
-No sabía qué era tu mascota.-Dijo el chico mientras se rascaba la mejilla.
Lila aún seguía algo molesta con el chico, pero decidió cambiar de tema.
-Sí tienes hambre te puedo hacer de comer.-Le dijo la mujer de tinta al chico dinosaurio.
Pico movió los hombros y trató de salir de la habitación, pero no puedo por qué la mujer de tinta sé puso en medió.-Que?
-Te haré de comer, pero tu tienes qué ordenar éste lugar.-Dijo la mujer de manera directa.
-Y por qué debería?-Dijo de manera poco educada, Pico.
-Por qué tu fuiste quién destrozó el lugar.-Dijo Lila, la mujer le lanzó una sonrisa amistosa al chico.-Cuándo termines de limpiar, ven a la cocina y yo te cocinare lo qué quieras.-Dijo la mujer de tinta en un tono dulce, luego sé volteó y se fue del lugar.
ESTÁS LEYENDO
-Marionetas en la nieve-(Pico x Lila)(Minus)
FanficLo único qué tenía qué hacer Pico era ir a su cueva y quedarse encerrado hasta qué terminase el invierno. No sabé cómo terminó pasando su tiempo con un niño echó de tinta y su dulce madre. Ahora sólo el destino decidira si Pico logrará tener un fina...