Narra Denki
Me desperté el primero de todos y me levanté del sofá, todos nos habíamos dormido de forma inconsciente, la televisión estaba encendida con la portada de la película de miedo. Observe a mis compañeros, Sero estaba durmiendo en el suelo con cuatro cojines, Mina estaba encima de Kirishima ambos ocupando gran parte del sofá, en cambio cuando vi a ____ estaba echa una bolita rodeada por los brazos de Bakugo, aunque este estaba estirado apoyando sus pies en la mesa pequeña del salón de Mina. Yo como buen amigo desperté a Sero, ambos sabíamos que Mina y Kiri estaban echos uno para el otro, pero ver a Bakugo, abrazando a una chica protegiéndola era demasiado bonito para ser verdad.
-Denki vete a la mierda...- Sero se dio la vuelta para dormirse de nuevo.
-Despierta, Bakugo está cariñoso- susurré mientras le daba leves patadas, Sero abrió los ojos y miro hacia Bakugo, luego a mi y luego a Bakugo.
-No puede ser- el susurro y se levantó, agarrando su móvil, pude notar como hizo fotos y me las pasaba a mí. Estaba claro que esto iba a ser chantaje hacia nuestro gruñón favorito.
Yo agarre un rotulador y pinte un mostacho a Mina y Kirishima, Sero me miró aguantando la risa y decidimos dejarles dormir mientras nos poníamos a jugar a la consola.
Narra ____
Desperté un poco cansada y miré como Sero y Denki jugaban a la consola, iba a moverme, pero unos brazos me apegaron a alguien, yo miré y pude ver a un rubio gruñón estaba dormido y abrazandome como si fuera un peluche. Sonreí de forma inconsciente y me quedé quieta mirando a los chicos jugar, no tenía ganas de jugar y Kacchan era bastante cómodo.
Las horas pasaron y despertaron la mayoría, Bakugo seguía durmiendo, se notaba que estaba agotado y nadie quería despertarlo por si me explotaba. Aunque Mina casi lo consigue porque quería matar a Denki y Sero ¿Por? Porque resulta que esos idiotas le habían pintado un mostacho a cada uno, pero se calmó un poco cuando escucho al Rubio gruñir, enserio todos temían por mi, pero yo estaba muy cómoda y me sentía protegida.
-Kiri pásame la masa, quiero cocinar yo- La voz de Mina era de ternura.
-Su voz es molesta...- la voz de Katsuki me tenso, estaba callada y me giré levemente para verle a la cara, este se estaba rascando los ojos y se estaba acostumbrado a la luz de la mañana.
-Buenos días Bakugo- comento Sero con una sonrisa maliciosa ¿Qué ha echo?
-Callate cintas...- el lo fulminó con la mirada, pero aún mantenía un brazo rodeándome, yo no dije nada para no salir mal parada.
-Si,si callate, pero aún no sueltas a tu novia- Denki paro la partida y miro al rubio sonriendo con malicia también. Yo me puse roja y Bakugo me soltó para explotar la cara de esos dos.
-¡Morir!- Ambos huyeron mientras Bakugo los perseguía por la casa de Mina.
...
Me encontraba fregando los platos con Mina, los chicos se fueron hace rato, pero yo me quedé a su lado con intención de ayudarla.
-Fue una buena fiesta- la comenté con una sonrisa.
-Lo fue, además amaneciste en los brazos de tu novio~- ella comento medio cantando.
-No es mi novio loca, es mi mejor amigo- yo reía sonrojada, esta mujer era de lo que no hay - además tú también dormiste con él tuyo- la di un leve golpe de cadera y reí cuando su cara se tornó más roja.
-Que tonterías dices _____ Kirishima es mi mejor amigo- ella me miró y me comprendió... O eso deduzco por su cara de concentración. -¡Anda lárgate a casa que tienes que hacer maletas!- está comenzó a empujarme fuera de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Eres pura dinamita (Bakugo × tn)
FanfictionEn un mundo donde el 80% desarolla un don mientras que el otro 20% es una persona sin don, nos encontramos a ____ una chica con un don excepcional e hija de un gran héroe caído en batalla. Entra en la U.A donde se encuentra con dos viejas amistades...