Desperté algo animada, me vestí para ir a clases, la verdad es que a primera hora Aizawa se quedé dormido mientras hacemos algo divertido.
Baje a desayunar y allí se encontraba Izuku y Uraraka sentados, Bakugo estaba sentado en el sofá junto a Sero y Kaminari viendo las noticias.
Me puse al lado de la pareja y los abrace, luego tome una manzana y empecé a desayunar aquella sabrosa pieza de fruta.
-Oye ____, ¿Has pensado mi oferta?- Uraraka me miró divertida.
-No reina, vender a los chicos para ganar pasta no nos renta- me reí.
-Al menos a Bakugo, seguro nos pagan el doble para devolvernoslo- Mis ojos desviaron a mi amigo el rubio, este nos miro mal, mientras que Uraraka me miraba segura de ello, las risas de mi parte no faltaron y no sabía si de los nervios o porque mi amiga tenía razón.
-Creo que pasó- respondí cuando me calme y me termine la pieza. -Ahora me adelantó a clases, me apetece salir a despejar mi mente-
Tras decir eso la puerta sonó varias veces, alguien llamaba, yo fui a abrir y me encontré a Shinso con una sonrisa.
-Hola peque, ¿Nos vamos?- este me dió su mano para poder tomarla.
-Claro, va-vamonos- tome su mano con una sonrisa, aunque pude sentir la mirada de odio por parte de aquél Rubio que trato de hundirme ayer.
Ambos nos fuimos de allí, Shinso no soltó mi mano en ningún momento, el silenció nos pudo, no podía sacar ningún tema con este chico.
-¿Cuándo crees que podemos entrenar?- lo mire tranquila y luego el cielo.
-Podemos entrenar luego por las 19:00, hoy tengo entrenamientos con All Might y siempre se exceden un poco- Shinso asintio y entrelazo nuestros dedos, yo no estaba incómoda, hacia mucho que no estaba así con alguien, pero él no era Kacchan, no era mi chico explosivo.
Llegamos a mi clase y me dejó allí, yo entre y dejé mis cosas en mi mesa, allí se encontraba Iida y Ojiro.
-Hola ____, ¿Ese era Shinso?- Ojiro me miró curioso.
-Si, hoy me acompaño a clases, creo que no sera la última vez- le mire con una leve sonrisa.
-No sabía que te gustaba, ni que a él le gustaras- Iida se acercó también, este debía estar aburrido.
-El es mono, me atrae, ¿y tú crees que le gustó?- me hice la dulce e inocente tonta que se estaba enamorando.
-Si te invito a salir supongo que si- Ojiro intervino.
Hablamos un poco más y poco después todos comenzaron a venir, y como dije esta mañana, las clases pasarían volando.
Narra Bakugo
____ bajaba ya completamente vestida con el uniforme y la mochila, está comenzó a comer una manzana y estaría pendiente de las noticias sino fuera por el estúpido comentario de la cara redonda
-Al menos a Bakugo, seguro nos pagan el doble para devolvernoslo- ella desvió su mirada hacia mi , yo la mire molesto, ella no paraba de reír, se había puesto nerviosa y al final ella siempre se ríe por estupideces.
-Creo que pasó- respondío cuando acabó de comer su manzana -Ahora me adelantó a clases, me apetece salir a despejar mi mente-
Y como si todo fuera planeado la puerta sonó varias veces, ella abrió sin dudarlo y allí estaba el mismo idiota que ayer, este la miro sonriente, no me gustaba, él no era el tipo de ____, ella jamás saldría con él, el que le gusta soy yo, no él, ya lo dijo ayer a Kirishima.
ESTÁS LEYENDO
Eres pura dinamita (Bakugo × tn)
FanficEn un mundo donde el 80% desarolla un don mientras que el otro 20% es una persona sin don, nos encontramos a ____ una chica con un don excepcional e hija de un gran héroe caído en batalla. Entra en la U.A donde se encuentra con dos viejas amistades...