Caminaba por las calles de Japón con una sonrisa de oreja a oreja, tuve el fin de semana más maravilloso con Bakugo y encima me grito que era su chica, no podía contener la emoción, tenía ganas de bailar por la emoción, pero mantuve mi compostura mientras patrullaba con el héroe Medium, este me explicaba lo básico de sus patrullas matutinas, yo lo único que pensaba es que me iba a perder clases y sabía que me tocaría estudiar de más a partir de ahora para poder enterarme de algo y no suspender los futuros exámenes.
-Te ves muy alegre Bruja escarlata- Mire a Jude y trate de relajarme un poco, pero estaba feliz y no podía ocultarlo.
-He tenido una buena semana, que puedo decir- este asintió conforme a mi respuesta.
-Cuando te conocí, tu mente era un caos, ahora se nota todo más tranquilo- Jude comentaba relajado.
-¿Acabas de leer mi mente?- pregunte curiosa.
-No, no he tenido necesidad, solo con leerte de forma corporal, lo he notado-
-Mi vida se endereza poco a poco- comenté como si no fuera nada.
Continuamos la patrulla hasta que varias personas salían del banco armadas, estás comenzaron a disparar a lo loco, Jude y yo salimos a detenerlos con rapidez, uno de los villanos apunto a un civil y disparó, yo lo detuve con mi poder, pero un segundo disparo resonó y sentí algo golpearme, me quedé helada y me revise, estaba completamente sana, Jude atacó a los delincuentes, yo iba a usar mis poderes para ayudar, pero no salió nada, estaba completamente asustada, no podía usar mis poderes ¿Qué estaba sucediendo? vi como Jude atrapó a todos y me miró recriminando el no haber hecho nada, pero al notar mi rostro de pánico, entendió que algo me pasaba.
-¿Qué te ocurre?- él se acercó a mí.
-Mis poderes...no...no funcionan- susurré, no podía preocupar a los civiles.
-Eso no es posible - Jude también se tenso, no tenía sentido lo que estaba pasando, yo tome los casquillos de las balas y la examine.
-Una me golpeo el brazo, sentí un pinchazo, pero no hay herida de bala- Jude reviso todo mi brazo, el traje no tenia ningún agujero, él se veía molesto, era raro en él, pero esto significaba que era algo grave. ¿Qué hacemos Medium?- él se quedo pensativo por unos segundos.
-Te llevare a UA, dame los casquillos de bala, habrá que analizarlos, porque parece que ha neutralizado tus poderes por completo-
Mi mente daba vueltas sin parar, me sentía débil y expuesta, perder mis poderes era lo peor que podría pasarme en estos momentos de mi vida, Jude me reconforto como pudo y me dejo en la UA, le explicaba a Aizawa lo sucedido o eso creía pues en estos momentos no era consciente de mi alrededor, ¿había perdido mis poderes para siempre?
Sentí la mirada de ambos adultos sobre mi, Judo dio dos leves golpes en mi cabeza y se marcho, Aizawa en cambio me miraba sin parar, tenía preocupación, se le podía notar desde lejos, una de las mejores alumnas de la UA había perdido sus poderes y ahora parecía una niña asustada que iba a romper a llorar, pues sentía el miedo sobre las venas
-Ve a tu residencia ___, descansa un rato- Fue lo único que dijo antes de irse.
-¿Qué pasara conmigo?- Mi voz se perdía en el miedo, me temblaba más de lo que me gustaría.
-De momento descansa, luego veremos que haremos y que bloqueo tus poderes- Aizawa hablo con un tono triste.
Yo fui a mi residencia, estaba completamente vacía, mis compañeros estaban en clase y no vendrían hasta tarde y por primera vez estas cuatro paredes me oprimían, me deje caer al suelo y llore de rabia, la frustración denotaba por todos lados, aguante mi grito de rabia por unos minutos, pero necesitaba hacerlo, tome un cojín y lo apreté contra mi rostro, grite, grite cuanto pude, ¿Qué seria de mi? ahora mismo era una sin don, mis poderes lo eran todos, pero ahora, era una cascara vacía. Me senté en el suelo de nuevo y llore en la almohada hasta que las lagrimas dejaron de salir y yo me quede en completo silencio toda la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Eres pura dinamita (Bakugo × tn)
FanfictionEn un mundo donde el 80% desarolla un don mientras que el otro 20% es una persona sin don, nos encontramos a ____ una chica con un don excepcional e hija de un gran héroe caído en batalla. Entra en la U.A donde se encuentra con dos viejas amistades...