Capitulo 24: Dos podemos jugar al mismo juego

320 23 3
                                    

Había pasado un mes desde que comencé esta farsa con Shinso. Bakugo y yo cada vez éramos más lejanos, apenas nos hablábamos y nuestras batallas en cooperativo iban en decadencia, ninguno de los dos tenia intenciones de pedir disculpas al otro, ambos teníamos claro que todo lo que fuimos y éramos se fue a la mierda y ambos éramos demasiado orgullosos y cabezotas para tratar de recoger los pedazos rotos de nuestra amistad.

-¡A LA DERECHA IDIOTA!- Bakugo me empujo y exploto el hielo de Todoroki, Izuku me tomo en sus brazos para que no me estampara contra el suelo.

-¡Kacchan, ___ es de tu equipo, no puedes hacerla eso!- Bakugo se giro a mirarnos.

-¡Y a mi que importa!- Izuku se lanzo a golpearlo, yo en cambio me quede parada, mirando la pelea de dos contra uno, el no se merecía mi ayuda, tampoco el me la pediría.

Me levante y sacudí un poco mi traje, después moví mi mano formando una esfera de energía y con ello se la lance a Todoroki evitando que este volviese atacar a Bakugo,  me teletransporte delante de Todoroki y comenzó una batalla de cuerpo a cuerpo, los poderes quedaron de lado, ambos sabíamos que el otro podría anular de un movimiento nuestro ataque. Yo lance una patada al aire y este la agarro con fuerza, con impulso salte con mi otra pierna y me aferre a su cuello, de un tirón mi amigo el bicolor acabo en el suelo, yo estaba sobre su espalda y conseguí engancharle las esposas, no sin antes evitar que este me congelase. 

-Buen movimiento ___- yo sonreí de forma dulce.

-He estado entrenando- y era verdad, Shinso me enseño más la pelea cuerpo a cuerpo, el en cambio aprendió a usar esas cintas que le entrego Aizawa, además de un mejor control mental hacia las personas, sabia manipularlas mejor para que hablaran, pero no mucho más, tampoco es que haya aprendido algo gracias a mi.

-Se te nota- yo asentí y deje que se fuera, él había perdido, ahora solo quedaba mi amigo el peliverde, que aun se enfrentaba con Bakugo, ganándole. Cuando vi que Bakugo y va a lanzar su super explosión me aleje más de lo habitual, sabia que meterme en esa batalla iba a acabar conmigo, pero por suerte el reloj llego a su limite, Bakugo no pudo lanzar su explosión y eso le enrabieto más, aunque habíamos ganado por haber atrapado a uno del equipo contrario.

-Fue una increíble pelea ¿verdad Kacchan?- yo sonreí de forma tierna, nuestro amigo peliverde no había cambiado en absoluto.

-Vete a la mierda- Bakugo se fue de allí quejándose, yo en cambio toque el hombro de Izuku y le sonreí.

-Fue una gran pelea- ambos sonreíamos con emoción- por cierto, gracias por lo de antes-  

-No agradezcas, Kacchan te empujo con mucha rabia, ese golpe apenas te iba rozar- este miro un poco con el ceño fruncido a Bakugo- No entiendo que le pasa contigo....- yo si lo sabia, sabia que su rabia a mi era por nuestra discusión y porque seguía viendo a Shinso a pesar de todo.

-No te preocupes, se le pasara, como siempre- sin querer dar más tema de conversación me fui a los vestuarios, mi grupo fue el último así que las chicas ya estarían apunto de terminar de cambiarse.

Al entrar al vestuario vi que mi suposición era cierta, todas hablaban tan animadas, todas estaban tan felices y no se porque yo me sentí igual. Todas giraron a verme y yo las mire con una gran sonrisa.

-Espero que me hayan dejado agua caliente, ya me joderia quitarme la tierra con agua helada sabiendo que el frio esta por venir. - Mina me saco mi tiara y me revolvió mi cabello.

-Claro que si, sabes que no te dejaríamos helarte- la contagiosa risa de Mina me calo, realmente me sentía como en casa y hacia mucho que no me sentía de esa forma.

Eres pura dinamita (Bakugo × tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora