capitulo 21: Mi mejor amiga sin duda

285 22 0
                                    

Como cualquier mañana baje a desayunar con mi clase, me había echo un moño ya que me daba pereza peinarme y menos mal que me vestí, que ni ganas tenía, era un domingo cualquiera, no había nada interesante en un domingo, salvo quedarse en la sala de estar y ver cómo mis amigos disfrutaban de su fin de semana. Cuando llegue al último escalón, escuché un grito femenino proveniente de la cocina. Yo por instinto corrí hacia allí, pero casi me da algo cuando vi a Bakugo, encima de Toru. Ella estaba sonrojada mientras que mi mejor amigo estaba serio y mirándola fijamente. Me di cuenta que no se percataron de mi presencia, así que me fui de allí sin más preámbulos, porque ver cómo se besaban me iba a causar daño, no estaba preparada para esto, es más, jamás pensé que esto iba a acabar así.

Me encerré en mi habitación y me tiré a mi cama, mi cabeza procesaba la escena, estaba claro que se iban a besar, Bakugo estaba muy tranquilo y no estaba gritando como de costumbre. Mire el techo de mi cuarto y me limpie las lágrimas que caían por mis mejillas, estaba muy dolida.

Se que mi madre siempre me ha dicho que lo que vea solo cree la mitad, pero se me hace imposible en estos momentos y quizás me equivoqué, pero esa situación no me aportaba nada, estaba callendo en mi propio juego.

Cuando se hizo la hora de la comida baje, allí estaban mis compañeros se clase riendo como siempre. Yo me senté al lado de Midoriya y me apoye en su hombro cansada, ni si quiera tenía ganas de estar con el Bakusquad, este acariciaba mi espalda con cariño y yo sonreí cansada, quizás la situación era absurda, pero necesitaba un momento de paz mental y que mi mente dejara de jugar con todo lo sucedido.

La comida me sentó mal, vomitaba todo en estos momentos, me encontraba muy cansada mentalmente, quizás el entrenamiento, la situación...todo, todo se me echaba encima lentamente.

-¿_____?- la voz de Toru se hizo presente, yo no tenía ganas de verla en estos momentos.

-Largo...estoy mal...- me agarré mi pelo, ella se puso a mi lado y acariciaba mi espalda.

-No puedo dejarte así....- ella me miraba con pena.

-Toru, tampoco puedes dejar en paz a Bakugo y no paras hasta el momento que te bese- ella me miraba uncredula, yo estaba molesta.

-¿Qué dices? No te entiendo -

-¡Os ibais a besar! ¡Joder! ¿¡como mierda no te das cuenta de que el me gusta ?!- ella no me dejó tranquila, se quedó acariciando mi espalda a pesar de gritarla y confesar a voces lo que sentía.

-No es así, no iba a besarlo, dejo de gustarme hace mucho- yo la mire incrédula, estaba agotada y seguia mirándome con dulzura.

-Si claro...- mire agotada toda la situación.

-Estaba peleando con él porque estaba muy borde contigo y se que él te aprecia más de que nadie en esta clase- yo cerré mis ojos.

-¿porque demonios estaban tumbados en el suelo?- ella se reía dulcemente.

-Porque discuti con él y quería matarme por ello- ella me limpio el labio- anda vamos a tu cuarto, necesitas descansar.

-Me vuelvo paranoica lentamente...- acariciaba mi cabeza.

-Solo estabas celosa y eso causa eso - tiré de la cadena del váter y me levanté con la ayuda de Toru. -Ademas estabas cansada por la prueba de la licencia, todo eso ha revuelto tu cuerpo y por eso te encuentras tan mal- yo asentía mientras me sacaba del baño con mimos.

Cuando llegamos a mi cuarto Toru me ayudó a tumbarme en la cama y me dejó arropada, ella me pasó una toalla con agua fría por la cara y me dejó dormir.

Narra Bakugo

Estaba agotado, suspendí el dichoso exámen y la pesada de Toru no me dejaba en paz, no paraba de preguntarme si ____ me gustaba, yo me negué agotado, hasta que de un leve empujón quedamos ambos en el suelo, yo la miraba seriamente molesto. Todos llegaron pronto, pero ____ no bajo hasta la hora de comer y tampoco estaba cerca del grupo, se fue con el maldito de Deku, este le acariciaba su espalda con cariño, ella se veía en muy mal estado...me sentía preocupado por ella, jamás la vi en un estado tan deplorable.

Cuando terminamos yo me encerré en mi habitación y me relaje en mi cama, Creo que me quede completamente dormido, hasta que escuche un molesto sonido de la habitación proveniente. Me levanté y fui hacia la puerta de ____, ella no respondió, pero había ruido, volví a mi cuarto y salte por el balcón. Abrí el ventanal y miré a ___ durmiendo, ella no paraba de moverse, yo la toque y estaba ardiendo, aparte mi mano, ¿estaba enferma? Me giré para buscar a Mina o alguno de los chicos, ellos podrían ayudar más que yo.

-¿Bakugo?¿Eres tú?- la voz débil de ___ hizo que la mirase.

-ehhh....si- me acerque a ella- voy a buscar a los chicos, creo que tienes fiebre- ella agarró mi mano con fuerza.

-No me dejes sola... porfavor- yo la mire asustado, no sabía que demonios la pasada.

-No te dejare sola, quiero avisar al resto, necesitas ayuda y yo no se- me sentía nervioso y asustado, ella me sonreía cansada.

-Toma mi teléfono porfavor- ella me entrego su teléfono y escribí en el grupo reclamando la emergencia hasta aquí.

Al rato el grupo llego con un montón de cosas para ella. Todos la estaban mimando, ella estaba con fiebre, yo estaba en una esquina mirando la escena con pena, no sabía qué hacer, solo estaba allí, mirando como todos la daban cariño y atención.

-toma un poco de agua- Kirishima le entrego un vaso con agua, ella bebía con lentitud, Mina trataba de distraerla con el imbécil de Kaminari, Cintas y pelo pincho la mimaban y pasaban un trapo con agua para refrescar su piel y que la temperatura bajase y yo estaba allí, de pie y sin mover ni un solo músculo para ayudar.

-Kacchan- la dulce y cansada de voz me hizo que la mirase con atención.

-No me llames así - iba a gritar, ella sonreía con diversión.

-Adoro esa expresión de rabia que pones mi querida rubia tóxica - yo me puse nervioso y sentía mis mejillas arder.

-La fiebre te está afectando canija- sonreí.

-Puede ser- sonreía con dulzura, la adoraba, ella era mi mejor amiga, no había duda.

Eres pura dinamita (Bakugo × tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora