Cortan el beso!
Para desepcion de ambos;
escucha tranquilizate no espere ni pienses lo peor no debe ser nada!Necesito saber ya, no puedo esperar!
ok yo te llevo; pero asi alterada no!
te tranquilizas y vamos;la otra asiente, ire a darme una ducha!espera aqui; quieres tomar algo ve al refri sientete comoda ok?
Si claro pero prefiero esperar en tu cuarto!
Sheral pega el grito no ahi me tengo que cambiar un poco de intimidad?
que rapida me saliste heemmY tu? que rapido piensas tan mal!
sólo quería descansar un rato!
No seas mal pensada soy toda una caballera!Ok te puedes echar en el comodo bsillon!
La empuja y cae risueña en eso busca algo en la tv mientras espera a su bella dama!Cae en un sueño profundo con el celulara en la mesa ratona!(mesa de hall)
Al salir sherald ya hermosa fresca con el pelo humedo aun!
Una camisteta blanca suelta y unos jeans ajustados con unos tenis rojo!
Se asoma al pequeño living nota a Andy profundamente dormida !!De verdad estaba cansada, sintió penita por ella a la vez ternura!
En eso ve; que se ilumina la pantalla del celular,
una llamada entrante!!
que dice Roma;
una rubia hermosa modelo!
Enciende en furia sera su novia?Las dudas le comian; hey despierta dice seria;
tienes una llamada le alcanza el celular en el pecho como un puñetazo!
La otra se levanta aturdida no sabía ni donde se encontraba quizo atender pero se cortó la llamada!Pregunta torpemente que?
Quien era?No se dime tu?
sonaba enfadada!
Mira el registro y sonríe!Unas de tus modelos de chicas?
Andy: por eso me despertaste!
No me gusta que interrumpan mi sueños con tonterias! Ok
no puedo exigir mucho ya que no estoy en casa se da cuenta!
Estas hermosa muñeca!
Viendo la seriedad mezcla de celos y Roma no es mi novia!
Lista entonces. Vamos!Sheral: sale dudosa no se lo creyo nada era muy celosa!
pero tenia otras preocupaciones!Al llegar entran porque Andy ya era abitue del club!
Unas que otras miradas bailaban al rededor de ellas eran muy atractivas hacian una linda parejaAndy la agarraba de la cintura como marcando territorio eso derretia a sherald antes de llegar a la barra la liberaba; si veia amenaza,
disimuladamente la volvia a poseer!
Se acerca Germany; no quise asustarte pero es serio!
Da aviso Su Compañero Antony.
Asiente mientras sirve un trago a sherald con una risa de ganador invita la casa le giña un ojo;Andy enfurece le quita el trago! Amabilidad de la casa?
O suya,
reclama mirando fija a los ojos; en eso gira germany ven en esta mesa esta mas tranquilo!
Toman asiento! Los tres ger se incomoda es algo privado!
No te preocupes puedes confiar en andy dice aparte de ser mi jefa la estoy conociendo como amiga?Perdona!
Esta bien yo me retiro estare de este lado de la mesa.
Se gira y se pone a espalda en otra mesa sola,
siempre parando la oreja!Ger: tenemos un problema Sheral este mes se vence el contrato de alquiler! y no quiere renovar el dueño dice que vendra un hijo suyo a ocuparlo!
Me distraje y no lo resolvi antes..
asi que yo podre quedarme con antony unos dias hasta conseguir algo!
Y tu tendrias que volverte con nuestros padres de echo necesitas un tiempo con ellos!
ESTÁS LEYENDO
Esperanza de Amor
ChickLitCuando todo pasa muy lento es que algo bueno tiene que pasar! siempre esperando lo mejor!