El resto del dia del viernes;
Andy llevo de compras a su novia!Sheral: espera como crees que pagare esto? Aun no he empezado ningun trabajó!
Andy: no lo necesitas: ni el trabajo ni pagar esto; porque es un regalo! solo tienes que decir gracias!
Sheral: yo no tengo nada para regalarte!
Andy: pero eso no funciona asi?
No porque yo te de un regalo tu me tienes que dar otro?
Aparte te equivocas; tu me has dado el regalo mas grande; que no tiene precio!
Sheral: piensa ha si? Y cual es??Andy: "Esperanza de Amor"
Antes lo veia muy lejos; alguien que me ame por lo que soy; y no por interes!Sheral: sera porque estoy enamorada de ti?
Me enamore de la persona que eres!
Me gustan tus besos tus caricias; la forma en que me abrazas!
Cuanto terminamos de hacer el amor! De las veces en que me lo haces! como me lo haces! De tu olor, de tu alma! todo de ti me encanta!
Guau ! Nunca pense decir esto pero me salio?
No quiero parecer cursi decia terminando su helado!Andy: queda embobada delante de su chica sus ojos se cristaliza;
Ven aqui mi cursi bebesita!
Le da un abrazo fuerte contra su pecho; la rubia esconde la cabeza entre su cuello su lugar favorito cuando no podía besarla en público!
De donde sacas tantas palabras bonitas? HemSheral se separa; la mira a los ojos, y la toma de la mano! Y le hace apoyar en su pecho! De aqui salen!
"Te Amo, Andy"
Y yo a ti sheral; estoy tan enamorada de ti como tu de mi? O mas;
"Te Amo" mi Geraldine!Estaba distraída: no sabia si por las declaraciones de hace rato;
Abra sido muy rapido?
Pero quien controla el tiempo al corazón? cuando siente ganas de gritar al mundo lo afortunada que eres! cuando tiene un amor correspondido! No quepa en el pecho!Sher: Amor,.. te encuentras bien?
Andy: Si si claro!
Te gustaron los tres vestidos que te elegi?Sheral si ni me has visto como me queda!
No llevare ni uno!Espera bebé por favor!
Si te he visto; todos te quedan hermoso! no importa cual te pongas! da igual,yo miro mas alla del físico el corazón!
Y si no te tengo feliz? es lo mismo que la nada!Sheral la mira fijo a los ojos; algo ocultaba que la atormentaba.
Andy : disculpa es que me quede pensando en un tema que discuti con Roma!
Perdonane bebe este es el mejor dia de mi vida!
Nada tiene que perturbarme!Sheral: sabes que puedes contar conmigo para lo que sea! Tus problemas son tan importante para mi como los mio amor!
Aparte se ser novias soy tu compañera de vida; debe haber confianza!
Me puedes decir lo que sea; que te tienes? o lo que te molesta!Andy: la vuelve a mirar con asombro!
Por alguna motivo te ves muy guspa cuando te pones seria?
y tienes razon?
Se vuelven abrazar!
Y a ti te dijeron que eres hermosa, cuando evades los temas de pareja?
Como una niña asustada!Andy: yoo?? No señorita; aveces me asusta tu madurez pero no salgo corriendo!
Sheral: supongo que la vida, como me educaron! las adversidades me fueron haciendo; siempre lucho por lo que quiero trato de ganarme la vida honradamente; por eso no estoy acostumbrada a que ne regalen cosas!
Pues conmigo tendras que cambiar!
Porque eres mi novia!
Y me gusta hacerle muchos regalos! Porque me nace!
Aparte seras mi esposa seras mi responsabilidad! Hacerte felizSheral: QUUEEE?
Que rapida me salisteeem!De regreso pasan por lo de Darian;
ahi estaban todos el grupete
Roma y germany
Darian Rami las mellis!
Tambien se prendieron a la participar de la cena!
ESTÁS LEYENDO
Esperanza de Amor
ChickLitCuando todo pasa muy lento es que algo bueno tiene que pasar! siempre esperando lo mejor!