El beso!

237 8 0
                                    

Al terminar la deliciosa cena y compania!
La vuelve a llevar a la casa; antes de bajar no estaciona delante del edificio! Si no un poco mas atras!

Andy:le dice que le encanto la salida!
Ya queria repetir no diria eso claro;

Sheral:ire a descansar ya que me espera una semana agitada tendre que enfrentar a mi jefa!
Asi que deseame suerte!

Andy: con esa carita no creo que la necesites!
Solo sonrie un poco y ya esta!
Estoy segura que se derrite!
Como yo ahora pensaba!

Antes de bajar se despide con un  beso en la mejilla;
la otra cierra los ojos para guardar la sensacion de ese dulce y tierno beso! En el alma se tatuara!

Arranco la semana;
Andy dio aviso al padre que tenía que ocuparse de su negocio estaba mas ausente pero cualquier cosa contaba con ella, este asintio!
Si fuera por ella el mismo lunes estaría en el local presente!
Cosa que no ocurrio dejo en orden los papeles trato de adelantar trabajo de la semana asi no notarían su ausencia!
Tarea que le llevo todo el dia hasta tarde ya se había retirado todos los empleado!
Su padre al mirar, comprendió el compromiso que ponia en lo que hacia!
Ya martes se levanto muy contenta despues de una buena ducha y un cafe fuerte caeria de sorpresa al local, a poner orden!
Dejo el auto en un estacionamiento privado; agarro sus cosas, y se dirigio al local.

Entro a su oficina; por la parte trasera,  tenia diferentes alarmas!
Lo desactivo; encendio las camaras la cual lo tenia contra la pared! obviamente estaba cubierto con una cortina enrrollable!
Parecia que tapaba una ventana!
Y no! eran varias ventanas pero de camaras; veia varios puntos solo para mantenerse al tanto;
comenzó a revisar la parte contable, los numero van bien!

Sherarl; era honesta! hize bien en confiar en ella;  no podia decir lo mismo de los otros chicos, compañeros de ella;
Reviso el stock y casi no tenian NADA! tendria que hacer una compra urgente!! de los productos mas vendidos!
Como llego a ese punto, claro se ausento y descuido lo suyo se regañaba!
Se quedaría hasta la hora de la apertura  penso!

Faltaban 15 minutos: ve llegar a Geraldine y sonrie; esta entra desactiva el alrma ya con el uniforme puesto, se acomoda un poco,
nenos diez mira la hora acomoda el local arregla la caja!
Menos cinco; nadie aparece ya hay gente esperando para entrar:

las Diez en punto llegan fran y Nat; corriendo por fichar!!

A lo que sheral los mira; no dice nada! escucha un montón de excusas de ambas partes!

Hacen pasar al cliente; los atienden! Todo es observado por Andy;

que ya estaba irritada! por el desinteres de estos dos;
tendria que hablar seriamente con ellos!
Tambien; le quedaba pendiente pasar por el bar, que estaba a cargo Dariam
y ver los toques finales del nuevo local que le hizo cargo a Rami
Despuéses de dos horas para el medio dia! bajo de sorpresa!
Al ver cómo se estaban manejando tubo que quedarse más tiempo!

Recorrio el local bajo la atenta mirada de todos
Se dirigio a la caja, saludo a sheral, esta sonrio complice! Y avergonzada!

Una platica corta; algo se traía, la veia molesta!
Y comenzo;
fran pon el cartel de cerrado: necesito aclarar un par de cosas con ustedes.

Nat y fran estaban mas que asustado no la vieron venir,
ahi estaba la sexi jefa! Así la veía solo sheral
Con unos anteojos; parecia profe con su chaqueta negro y camisa blanca suelta larga unos jeans ajustados.
Luego sale de su fantasías prohibidas!
Cuanfo la escucha hablar!

Necesito que lleguen diez mínimo  minutos antes;
NO sobre la hora!
que dejen el local acomodado;
De lo contrario, si dejaron todo fuera de lugar al otro dia tendran que estar media hora antes!
Es fundanental el orden, la disciplina, No tolero lo contrario,
y con respecto al uniforme los quiero bien aseados!
Se dirigia a fran tu camisa esta arrugada y desgastada; te dare un par nueva y que no se vuelva a repetir!

Esperanza de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora