Al dia siguiente! Sheral desperto mareada otra vez; al ver que estaba sola en la cama! Se levanto como pudo y corrio al hinodoro a vomitar!
Joder que me cayó tan mal?
Toma una ducha media asqueda!
Donde se abra metido Andy?Ya cambiada cepillaba su pelo castaño! Por las dudas vuelve a cepillar sus dientes;
Buenos dias amor!
Tomo un baño y bajamos a desayunar?Shetal: seria; donde has estado?
Andy; salí a caminar a correr un poco con mis padre; soliamos hacerlo siempre que me quedaba aqui los fines de semana!
Porque paso algo?Sheral: no preguntaste si queria ir o era una caminata familiar?
Andy; Amor bebe, escucha; estabas durmiendo muy a gusto no quise interrumpirte!
Y te llame pero era imposible dormias muy profundo!Entro al baño!
Ya en la mesa habia todo tipo de frutas cafe recien echo!
La pareja feliz eran las ultimas en bajarLeandro se encontraba más que feliz!
Ya que tenia noticias de su querido amigo de juventud!
La cual le debia mucho!
Y más porque su hija era la que conquisto el corazón de su amada Andy !Ya los querian casar!
El proximo encuentro seran con tus padres decia a Germany!
Estaba ansioso por verlo!
A Sheral no le agradaba mucho la idea!
No crees que tu padre se apresura un poco?
No conoce a mi madre!Andy; cariño ellos vendran a conocerse cuando tu quieras!
Nancy: se sentía un poco incomoda con la insistencia de Lean!
Solo sabia que su padre los habia distanciado porque no asentaban cabeza no queria que vuelva al ruedo,
claro estaba que ya cada uno hizo su vida!
Oye sibrino hay algo que quiero platicar contigo!
Le decia a Darian;
Que no sabia que era algo bueno;Ve a mi despacho luego del desayuno;
Andy miraba curiosa seguro investigaria como les esta yendo en su emprendimiento;
De a poco ivan dejando la mesa!
Roma les daba un tours a los invitados por el hermoso jardin; con diferentes plantas flores era hermoso;
Tenia cancha de tenis una enorme alberca!Andy pregunta a su novia si queria algo en especial de almuerzo!
A lo que contesto lo que sea me da igual!
Se retiro para informar quedanan los dos hermanos frente a frente!Porque papa nunca nos hablo de que tenia un amigo millonario?
Que ahora es tu novia la hija?
Sheral: no lo se talvez no le dio importancia; yo no sabia que los padres de Andy eran asi;
Lo se Roma tampoco jamas lo menciono;
No las juzguemos hermanito!
Ellos jamás nos hicieron sentir diferentes! Se adaptan muy bien a nosotros!
Ambos asienten! Vamos a reunirmos con los demás!
Al pasar por enfrente de la oficina! Andy rumbo a la cocina escucha!
A su padre!No quiero a esa mujer trabajando con ustedes!
Dariam: tio. te recuerdo que ya no trabajamos para ti. y no puedes decir o elegir mucho menos darnos ordenes de a quien contratsmos o no?
ESTÁS LEYENDO
Esperanza de Amor
Romanzi rosa / ChickLitCuando todo pasa muy lento es que algo bueno tiene que pasar! siempre esperando lo mejor!