Paso una semana del gran suceso!
Andy concurrió todos los días a trabajar y venia muy tarde y cansada!
Aun así estaba muy pendiente del bien estar de su amada; siempre llamaba y pregunta si necesita algo o preguntaba muy interesada que había echo durante el dia a las niñeras y que este al pendiente!
Todas las noches compartían la cena todos juntos se ponían al tanto!
Andy está muy presente hasta las acompaño a cepillarse los dientes el cabello finalmente les contaba un cuento hasta que se durmieran!
Cuando entra al cuarto nota que sheral la espera despierta!
Con un bata de seda que deja al descubierto su lencería muy delicada sexualmente preparado para que la morocha se le trepe encima y le de su merecido!
Pero esta va a cambiarse se pone su pantalón no dejaba ni un brazo al descubierto
Y sheral la veía igual o más de sexi;
Toma su portatil y busca cuentos para niños
Es neta que ahora buscarás eso ahora en estas hora?
información de cuentos para niños?Andy mira muy distraída es que me quede sin cuentos para mañana!
Pues te inventas alguno da igual les gustará
No amor duerme!
buenas noches!Sheral toma aire respira antes de matarla!
Que? que dije pasa algo?
Estaba a punto de largarse a llorar pero sus ganas de que la aga suya le ganó!
Amor enserio deja eso para mañana se te ocurrirá algo !
Como el cuento de los tres chanchito!
No séEs neta mi vida las niñas son más inteligente no les vas con ese cuento es para dos añitos!
Haber mi vida estoy tratando de ser suave contigo!
Desde que nos comprometimos estas rarísima!
Y no me has tocado un pelo y la verdad ahora que no me dejas mi ponerme los zapatos sola?
Mi vida es muy aburrida!
Tu vienes del trabajo a casa cuando te durara hasta que explotes
Como lo estoy haciendo yo ahora!Andy escucha; no tenemos sexo todo cambio de una semana atrás!
Es que no te entiendo no me ves más como mujer? no me deseas más?Andy se le llenan los ojos de lágrimas!
No digas eso mi amor!
sabes que no es así muero por estar contigo y si te deseo con locuras!
solo déjame acostumbrarme!
Todo es muy nuevo para mí
Quiero darte lo mejor a ti a las niñas al bebé en camino!
Mi amor es la primera vez que las tengo, que vivimos juntas después de separarnos!
amor quiero hacer las cosas bien!
Por primera vez no las quiero perder estoy tratando de ser responsable!Creo que te estás esforzando mucho y eso te debe de salir natural no te tiene que costar sabes que?
Pareces un viejo es más te pareces a tu padre de aburrido!Andy muy enfadada cierra lo que veía,
Ahora creo que la incomprensible eres tú!
ire a dormir en otro lado necesito pensar antes de decirte cualquier cosa!Buenas noches descansa!
Sale después de un portazo!Joder que pendeja se ha vuelto?
Que coño le paso?
Encima se ofende y va a dormir a otro lado? Y yo hierbo sola?
Hay la matere un día de estos!Al otro dia sheral se levanta muy temprano Andy dormia en el sillón toda desparramado ni se percato de su presencia!
De verdad estabas cansada?Roma que se levanto muy temprano también!
Prepara un desayuno abundante pone tres tazas
Germany que se levanto muy a pesar de su voluntad
A quien esperas?A mi cuñada; ve hacer tus cosas esta todo bien!
Mm no se creo que me quedare hoy!Te vas hacer lo que tienes pendiente sono una voz autoritaria!
El rubio se quedó solito y obedecía al salir se choca con su hermano que saludo y se retiro!
No antes de tomar su cafe
ESTÁS LEYENDO
Esperanza de Amor
ChickLitCuando todo pasa muy lento es que algo bueno tiene que pasar! siempre esperando lo mejor!