Comienza la semana estaré más tranquila sin estar huyendo de Andy ya que decidió ella misma asistir a la conferencia de socios en Nueva York
Eso la mantendrá un poco ocupada!
Por cierto ya van pasando más de un mes?
don Leandro y mi padre con sus viajes de aventureros!
KO ha vuelto!Parece que llama a la añoranza
Hola madre que pasa?
Julia: hija si hablas con tu jefe don Leandro dile que devuelva a mi marido; es una orden!
Sheral suspira está bien madre lo are, pero no te preocupes y no te prometo nada!
porque recuerda; esta de vacaciones no llama muy seguido!Julia seguía insistiendo;
Madre porque no vienes unos días y te quedas con nosotros las niñas les encantará de paso te juntas con las otras abuelas asi no extrañas tanto tu querido esposo!
Julia esta bien acepto pero cuando venga tu padre me va oír!
Ya se fue más de un mesSheral corta y es sorprendida por unos fuerte brazo!
Al entrar al edificio!
Joder Jack casi me matas de un susto no agas eso!Jack estas toda estresada necesitas urgente una larga sesión de mucho sexo así se te relajan hasta las facciones de la cara!
Mira has adquirido una nueva arruga? deja de fruncir el seño!Querido amigo, dejaria de hacerlo pero tengo mucho trabajo que hacer; no estoy de vacaciones como tu!
Y la verdad que hoy estoy más relajada ya que la presidente, se fue de viajes a una conferencia no tengo de que preocuparme!Con más razón vamos por un buen desayuno! Abundante
No has desayunado?
Ven acompáñame haré unas revisiones rápido y luego te acompaño a un buen almuerzo mientras pedimos un caféBuenos días Ely:
Encargarme el mejor y sabroso cafe para dos?
Alguna novedad?Ely: es si es algo personal
Se lo comento en otro momento!Ven vamos a la oficina donde me comentas del proyecto!
Deberás tengo mucho trabajo y quiero adelantar así podremos irnos de fiesta por ahi!
Porque hoy es un desayuno luego vienen tus astutas distracciones!Jack agradeceme! si no fuera por mi, no conocerias las fiestas en la universidad!
Que anécdotas tendrías mi reina para contar a tus nietos!
O a las niñas ni un concejo podrías darles!
Por cierto como están?Callate tu solo eras amable conmigo porque me usabas para tus apuntes! desde siempre eras prostituto!
Las niñas estan muy bien, han crecido bastante!
Y se alegrarán mucho de ver al tío divertido!Y como no mi reina, si eras la más inteligente de la clase no hacías otra cosa que estudiar; fui tú hora feliz reconócelo!
Fuiste con el único que logré una amistad sincera de todo ese mundo de gente y si fuiste el único que me soportaba solo por eso te aguanto!
Que tiempos aquellos;
todavía sigues enamorada de tu bueno, peores nada?
La maldita perra sigue perdida en la isla con Williams?La rubia se pone muy seria,
No hables de ese tema aquí y no la nombres tres veces que se aparecerá!Se tapa la boca con una mano delicadamente!
Abre grande los ojos no!
No puede ser!!
la hija pródiga ha vuelto?Por tu cara de confusión veo que si?
ESTÁS LEYENDO
Esperanza de Amor
ChickLitCuando todo pasa muy lento es que algo bueno tiene que pasar! siempre esperando lo mejor!