Fiesta!

86 5 0
                                    

Ese dia Andy no se aparecio por las mil empresas queestaba construyendo!
Se sentia fatal; adelantaba trabajo con su padre!
Que ya le habia dicho que vendria un poco menos por ahi cuestion que no le causo mucha gracia!
a la morena no le inporto Solo pensaba en su amorcito!
En eso una llamada la saca de sus nube;

Hola; como no has podido venir por la aquí! 
Te mando un mail con algunos temas que resolver!
Antes lo he charlado con tus dos socios!

Me derivaron contigo!
La empresa de  notek quiere una fecha para el inventario que has solicitado! Sonaba fría y cada vez mas distante;

Andy: joder como lo olvide!
Hemm que te parece el jueves o no mejor al otro dia; estaba perdida!

creo en su dulce vos de niña tratanto de aparentar seriedad; en eso enciende la aplicacion de las camara de su local!

Pero en su oficina no habia! Para su deleite ve caminar a una rubia de un lado a otro paseandose por el local no era que estaba obsesionada!
Pero almenos la veia en forma prixelada asi;

El jueves esta bien cuanto antes podamos resolver mejor no le parece?

Si claro estare ese dia; sera incomodo contar cuando hay clientes,
sabes esto lo tendremos que hacer de noche ya al cierre! 
ok no te preocupes sera rapido ya que los chicos tambien asistiran!
Y ese dia puedes entrar por la tarde así no haces tanta carga horaria;

Perfecto como para que hora me presento?
Si le parece tipo dos pm estaría bien?

Prfecto, nos veremos entonces Saludos,colgo

No puedo creer que un dia estivimos tan cerca, que nos besamos, hoy solo soy su secretaria que le anda atras llevándo informe!
La siento cada vez mas imposible maldigo por haberme ilusionado!
Que ingenua fui ; si siempre anda rodeadas de chicas hermosa no se fijaria en una chica  como yo; creo que aceptare la imvitacion de Antony para distraerme un poco quien sabe talvez aparezca la persona indicada para entregarle todo mi 💘 amor.

Esa noche llegaba la familia del empresario millonario Leandro Androw Magnus! su hermosa esposa e hija,
caminaban por la alfombra bordo, en la enterada aguardaban reporteros de todo tipo,
Sacate las gafas Andy ; pareces el hombre de negro o mi custodio no mi hija!
dejala ser cariño todas estas palabras entre dientes fingiendo una enorme sonrisa!

Ya te dije que no me gustan los flash me marean o quieres que caiga!
Ni los maquillajes pudieron cubrir tanto desvelo,
despues de lo de su amiga de compañía no pudo conseguir el sueño;

Anduviste de fiesta otra vez? Luego discutiremos este asunto es serio Andy disfrutemos de la noche!
que sería larga y aburrida,
saludar gente grande de traje charlas de negocios hablar en otros idiomas con los extranjeros ser amable sonreír,

entre copa y copas esto se pasara más rápido;
decide salir afuera tipo en un balcon alejada del tumulto!
A relajarse un rato se prende un cigarro!
En eso sale disparando como escapando de la multitud una hermosa castaña de ojos color cielo, muy delgada o el vestido le tallaba la figura;

-Tienes fuego?

Es lo que me sobra diria Andy en otras ocaciones'
solo se acerco y prendió  el cigarro fino y largo, calo una seca;
Amanda tendio la mano,
disculpa no quise ser groseraes,
Es que alla estaba a punto de estallar,

la morena rie de costado sabia a lo que se referia, todos huimos de nuestros fantasmas supongo acotó,

Amanda sonrie solo que el mio esta vivo y me persigue!
Cuando se le acerca para señalar de quien escapaba!
los flash de varias camara las sorprendió: como que estaban muy a gusto charlando o a punto de darse unos besos!
Creo que ya fuimos atrapados por la bendita prensa que luego inventa un montonbde chorradas!

Esperanza de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora