Ya han pasado una semana y no he vuelto a la empresa y creo que revisare los pendientes principalmente mi correo después de todo ya me siento un poco mejor!
Ya hice mucho reposo!Estaba sentada en la biblioteca de la casa donde el padre tenía su oficina!
Creo que lo que necesito es un buen vaso de whisky;
del bueno!
mientras se sirve y se acomoda en el confort del sillón de don Leandro
Habre su monitor y comienza a leer correos de todo tipo
Pero uno llano su atención!
De la empresa de su padre
La curiosidad invadió su interior y no tardó en abrir:Estimado hemos notado su ausencia en toda la semana,
Como es presidente de la compañía merece tal respeto!
Pero dejo claro que esta faltando a sus responsabilidades!
No hemos recibido noticias suya ya que decidió hacerse cargo sola del barco;
Parece que perdió el rumbo o muchas tareas la desestabilizaron!
Como ya le habrán comentado que hablo con tal autoridad porque yo también tengo que rendir cuantas; al que tengo por autoridad sobre mi;
ya que soy la mano derecha de don Leonardo;
Le pido por favor si le quedo grande el puesto o ya se estresa nos aga saber;
Su padre tenía muy buenas referencias suya pero creo que ya no es de la misma persona a la que se refería!
Tengo entendido que paso mucho tiempo en la isla tal vez se acostumbró mucho a la vida tranquila pero no se puede vivir de vacaciones verdad?
Si toma cualquier otra decisión de abandonar tenga el valor de comunicar!
No creo que con eso tenga algún problema verdad?Atte: SH Sh
Andy toma su trago aprieta fuerte con los puños rodeando el vaso!
Se ríe de costado!
Pero quien carajo te has creído para hablarme así?
Quien eres chica misteriosa para seguir mis pasos y reprocharme cada maldito acto!
Todavía no te te conozco pero cuando lo aga me vas a oír!De vacaciones?
Es broma?
Eso suena a reproche porque seguramente eres una esclava del trabajo y por lo que veo de mi padre!
Voy a averiguar todo sobre ti!
Y te voy a hundir por ningunear así mi persona
Aparte de que tiras la piedra y no das la cara?
Eres una cobarde!Aveces pienso que mi padre manda estos correos!
Haciéndose pasar por otra persona!
Y la firma? Patético
Es broma? que hay de ella ese ache?
Primero en mayúsculas y luego en minúscula?
O acaso me esta mandando a callar con shshsh
Llevaba el dedo índice a los labios haciendo el mismo gesto de los hospitales cuando tendrían que hacer silencio
La foto de una enfermera en esa actitud!
Existe esa persona? o es invento de Leandro no me sorprende nada
Mira la hora quiere investigar más con su madre pero ya era muy tarde todos dormían menos ella que seguia dando vueltas al asunto!
Iré a descansar mañana vere que resuelvo!
Aún no he hablado con mis amigos me evitan porque me ven moribunda o que?
Y Roma? No volvimos a platicar más que de mi salud!
Estoy harta me tratan como una frágil e inútil persona ya los médicos dijeron que no tengo nada!
Se acabó tomare las riendas de mi vida!
Para colmo no puedo olvidar ese beso con esa mujer!
que no se dejo ver!
juro que esos labios los probé alguna vez!
Estoy segura que Darian sabe algo tenía una cara de burla toda la noche!Claro como ellos estaban felices y dominados por sus parejas!
Como es que duraron tanto?
y yo no pude hacer lo mismo con mi hermosa Sheral??
Desde cuando no me alegro por mis amigos son los único que siempre estuvieron ahí para míMe reunire lo antes posible con ellos!
Al día siguiente va a la empresa cautelosamente hace su trabajo!
Merodea a la secretaria pidiendo todo tipo de información laboral!
Se le informa que en estos días tendrá una reunión muy importante con los mayores accionistas!
Tienen que estar las dos responsables de la empresa!Cloe comunicame con la otra responsable
No esta, no ha llegado!
tenía un evento en el colegio de su familia!
Una reunión de padres o algo así
Estuvimos buscando dizfraz para ellas!
Y ya sabes lo exigente que se pone cuando se trata de eso!
ESTÁS LEYENDO
Esperanza de Amor
ChickLitCuando todo pasa muy lento es que algo bueno tiene que pasar! siempre esperando lo mejor!