Capitulo 6: Solo hoy

203 14 1
                                    

Camille

¿No les pasa que un día pueden estar de lo mas tranquilo y al otro simplemente explotar? Porque a mi me pasa cada día, esos días en los que simplemente te preguntas el porque de tu existencia, el porque de tu vivir, el porque de que hayas venido a este mundo, para que después te digas que no vales nada, que no sirves para hacer algo o si lo haces no te sale como quieres. 

Eso es lo que me pasa la mayoría del tiempo, me juzgo. Me insulto y me echo la culpa de todo lo que no puedo resolver por el echo de ser una cobarde. Y por mas que intente convencerme que solo es una etapa, me vuelvo a derrumbar, caigo desde lo alto que estoy hacia un fondo en donde sufro por hallar la luz. Ese pozo por el que te atormenta caer, es donde siempre vuelvo. 

Y justamente hoy es lo que me paso. 

***** 

Cuando vi a Lucas bajar por las escalares me sorprendió por como iba vestido, con esos shorts que marcaban muy bien su parte trasera, la camiseta sin manga y esa toalla que tenia alrededor de su cuello, supuse que haría ejercicio, por eso no pregunte si iba a salir. 

Luego de acostar a los mellizos decidí dar un vistazo a lo que estaba haciendo Lucas, y aunque mi plan no era quedarme, me pareció buena idea el hecho de que le hiciera compañía. 

Y ahí lo vi; sin su camiseta y con todo el cuerpo sudado. Una gran vista para muchas, porque para mi no, odiaba ver algun cuerpo sudado, me provocaba una sensación de asfixia, como si poco a poco me estuviera quedando sin aire. Por eso decidí no acercarme tanto y sentarme en unas de esas maquinas para lo que sea que utilicen. 

Todo estaba tranquilo hasta que ese insecto, que fue nombrado cucaramosca por Lucas, se metió con mi cabello, aunque el mismo me lo quito. 

Y tambien arruino con ese momento tan tranquilo al decir ello: 

-- Solo pídemelo y podrás verme cuantas veces quieras. 

Ahí fue donde decidí que lo mejor sería irme, y me fui con una cara de disgusto y a el lo deje con una sonrisa de oreja a oreja.

Desde ese día no lo vi ya que al día siguiente me vino a recoger Lily junto con Drake, y se preguntaran ¿Acaso no lo viste los otros días de trabajo? Pues no, los señores Martyns habían llegado de su viaje y me dijeron que esa semana iban a pasar tiempo en familia, yo acepte, aunque me costo despedirme de los mellizos, esos niños ya se habían robado mi corazón. Y de Lucas no pude despedirme porque el muchacho aun se encontraba durmiendo.

Pero al momento de irme me di cuenta de que alguien me observaba de la distancia, no pude ver quien era, pero sospecho que los papas de Lucas si, ya que al darse cuenta del como me sentía se pusieron nerviosos, trate de ignorar su comportamiento y me subí al coche de Drake.

Esa semana me la pase con muchas tareas y un par de exámenes sorpresa, cosa que disgusto a casi todos mis compañeros. Entregas pasadas y nuevas, visitas al hospital y maratones de películas de terror, puesto a que ya entrabamos al mes de octubre.

Mes del terror...

Dato curioso: Octubre era mi mes favorito de todo el año, y no solo por Halloween, sino que tambien era mes de mi cumpleaños, y oh casualidad era el 31 de octubre. Con mamá antes lo celebrábamos con paseos  y luego con una mini-fiesta, pero dejo de gustarme cuando cumplí los trece años, pero no por gusto, sino porque los niños y adolescentes se burlaban de mi, y como ya dije, era una persona muy débil. 

Por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora