Camille
Ya pasaron algunos días después de aquella crisis que tuve, días en donde solo pensaba e que volví a romper algo que prometí no volverlo hacer, días en los que aquel momento esas tres personas evitaron que me hiciera daño, aun no lo entendía, pero trate de no darle muchas vueltas al asunto.
Hoy es sábado y como casi todo el tiempo no tengo ningún plan para esta noche. Normalmente me la paso viendo maratones de películas acompañadas de algun snake y otra chuchería, y a decir verdad hoy ese era mi plan de sábado, pero luego de que Lucas me llamara y convenciera para salir de fiesta, deje esos planes para otro fin de semana.
Así que ahora me encuentro arreglándome para la dichosa salida, que según por lo que entendí iríamos el, su amigo Jacob, puede que una salida del anteriormente nombrado, y por supuesto yo. Oh cierto, tambien iría Lily y lamentablemente tambien su ahora novio.
Una vez termino de arreglarme me miro en el espejo dando un vistazo a mi vestuario, y aunque no sea la mejor respecto a moda, me veo y me siento bien. Unos jeans de corte campana color azul, un bodie de manga larga negro que deja a la vista mi clavícula, y obviamente tambien algo de mis pechos al descubierto, junto con unos botines negros y ya.
-- ¿A donde tan guapa? -- Pregunta Lily asomándose por la puerta de mi habitación.
-- Yo creo que la pregunta seria, ¿A donde nos vamos tan guapas? -- Y es que Lily se veía demasiado hermosa con vestido vino, y a la vez un tanto loca, pues, ¿Quién se pone un vestido en invierno? Pero, quien soy yo para juzgar.
-- Sera mejor apurarnos, Drake ya esta en camino. -- Pronuncia su nombre con una sonrisa, que hasta me da ganas de vomitar.
-- Quita esa cara. -- Me reprocha y luego se va de mi habitación.
Cojo mi móvil y salgo de la habitación.
*****
Luego de que Drake nos recogiera emprendimos camino al club, cuyo nombre ya olvide. Al llegar ya estaban Lucas y su amigo, y tambien una chica pelirroja que estaba al lado de Jacob, supuse que seria su acompañante, aunque tambien estaba la chica de la heladería, que por cierto me lanzo una mirada no tan amistosa.
Me sorprendió que nos dejaran pasar sin ninguna identificación, pero luego Lucas me explico que eran clientes frecuentes, y que tambien amigos.
Al entrar no es que no me sorprendiera el tamaño gigantesco, o los colores, o la cantidad de gente, sino que no era un especio en el que yo me sintiera muy a gusto. Muchas veces cuando aceptaba salir con Lily me sentía incomoda el estar con gente a la cual ni siquiera conocía, intentar mantener una conversación con personas que ni lo intentaban, me hacia sentir fuera de lugar.
Y eso es lo que siento ahora, siento como si debería tener que forzarme a intentar agradar al resto...
-- ¿Te sientes bien? -- Escucho como se sienta en la silla de mi al lado.
-- No tanto. -- Me giro hacia el y me limito a solo decir eso.
Ya llevamos algo de media hora aquí, y la mayoría ya esta al borde de la locura, sin contar a Lucas, Jacob, y a mi.
-- Te propongo algo ¿Bebida o pista de baile? -- Propone esto acompañado de una sonrisa torcida. Y aunque el lugar este iluminado por colores primarios, logro ver que esta un poco sudado, dando un aspecto un tanto... sexy.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre
RomanceUna joven universitaria, Camille Jones, trabajara de niñera para una familia millonaria, los Martyns. Su trabajo de niñera no será fácil, ya que no solo cuidara de los mellizos Relee y Luke, sino que también de un adolescente problemático de su edad...