La Noche Y Un Festival (Versión Satoshi)

2K 138 26
                                    

¡Hola todo mundo! Soy yo, su fiel servidor Satoshi y esta es la versión de los hechos que pasaron esa noche durante el baño y otras cosas.

Y así comienzo!

Mientras dejaba todo en orden en el dormitorio (donde espero dormir) y no en el sofá, Oreki navegaba por la laptop que había aquí, logré visualizar imágenes sobre este lugar. "Supongo que es sobre lo que ocurrirá aqui"

En fin, cuando estaba terminando mi deber con las maletas escuché la voz de Mayaka detrás de la puerta.

Estaba comentando sobre no espiarlas durante su baño, bueno, mejor dicho que no las espíe yo.

- "Hooo te están acusando allá afuera Satoshi" me dijo Houtarou. Sabía que era broma pero debo considerar que si estaba un poco molesto ya que todo no me había salido como me lo esperaba. ¡Pero no hay tiempo para deprimirse! Aun faltan varios días para que esto termine así que nada de malas vibras. Yeiii! Ánimos ánimos!

Cuando terminaron de darse un baño fuimos nosotros a darnos el nuestro; cuando entramos allí noté que el baño era amplio ¡hasta parecían baños termales! La familia de Chitanda san es asombrosa. Houtarou tiene mucha suerte. ¿Se convertirá en el heredero? Jejeje

Bueno, cada uno nos ubicamos para empezar un baño relajante, ¿Qué? Hasta una persona tan activa y divertida como yo necesita también de sus momentos de relax.

Desde que entramos a Houtarou lo vi un poco en las nubes. ¿Podría ser que esta fantaseando con la chicas? Aunque es reservado no significa que no sea un hombre este individuo.

Oreki fue directo al agua caliente, mientras yo primero fui a buscar el lugar del champú y el jabón. Ahora que lo mencioné logre percibir el aroma de las chicas..

"Y pensar que Mayaka estuvo aquí hace unos minutos"

(.....)

¿Mayaka? ¿Por qué mencioné a Mayaka? También podría haber mencionado a Chitanda San... ¡Claro! Es por respeto a Houtarou, como ese par debe de estar junto solo me quedó hablar sobre Mayaka ¿Cierto?

Suspiro - Ahí fue cuando me di cuenta que soy malo mintiendo conmigo mismo. Y seguía hablando conmigo mismo mientras buscaba el dichoso champú. ¿Lo habrá escondido Mayaka? No, no creo. ¡Rayos! Mayaka está en todos lados.
Pensé en varias ocasiones sobre ella hasta que pude encontrar el bendito champú.

"Con que aquí estabas", ya puedo dejar de pensar en esa chica.

Paso un tiempo hasta que me di cuenta que solo era yo hablando conmigo mismo y Houtarou no había mencionado nada.
¡Bueno! Digamos que su presencia es tan grande que digamos.

Me volteé para localizar mi querido amigo.
-"Houtarou, que estás.. "

Oh rayos, no otra vez!

-"¡Houtarou!, ¡resiste!"

¿Que demonios le sucede a ese chico? ¿Acaso le encanta desmayarse en las aguas termales?

Lo agarre y lo saqué del agua. Cabe recalcar que estaba rojo como un tomate.

"Debo de llevarlo al cuarto" pensé, pero luego cambió mi parecer.

"Ku Ku ku" se me ocurrió una idea.

Llevé al cuerpo sin vida de Houtarou (ok no. Estaba vivo pero quería ponerle suspenso jaja) al dormitorio de las chicas donde estaba Chitanda San.

Cuando iba saliendo de allí me la encontré a Mayaka.

-"¿Qué estabas haciendo en dormitorio? Y ¿Houtarou?"

- "Le pasó lo mismo que la otra vez" lo deje reposando un rato en el cuarto con Chitanda San cuidandolo.

Hyouka -  Another StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora