¿Por qué?
¿Por qué no puedo dejar de verlo? ¿Por qué su presencia se ha vuelto más fuerte de la nada?
Mi mente daba vueltas, habían muchas preguntas nuevas para mi. No contaba con nadie para comentárselo, solo me quedaba una persona a quien podía recurrir como último recurso, esa persona era un compañero de clase en común llamado Nishikata.
- "Su turno señorita Chiharu"
Creo que puedo confiar en él, después de todo es un tipo serio y calculador. Me hace acuerdo un poco a papá.
- ¿Oreki San?
Creo que..
- "¡Aah!"
Sin saberlo, un trozo de tiza golpeó mi frente.
-"Qué es lo que..?"
Al frente mio, estaba mi profesor de inglés, "Elías" mirándome fijamente.
-"Oreki San, ¿qué es lo que está pensando para que no esté prestando atención a mi clase? "
-"¿Eh? ¡Lo siento mucho! ¡Estaba distraída! No volverá a pasar"
-"Bien, continúa lo que dice en la página 19"
-"Uhm, si. When I saw him, my heart started pounding like never before"
¡Aaaaah! ¿Por qué tuve que leer esta parte yo? Me pone peor! Esto debería de ser delito! No, no, no. A ver, Chiharu, control. Eres parte de una familia importante y debes de mantener la calma.
-"Very good Miss Oreki. Then, Continue with the next part Miss Takagi"
- "Listo, ya pasó" me dije a mi misma
Cuando estaba poniéndome en calma escuché un susurro de mi compañero de a lado, que por supuesto es el mismísimo Maiko.
-"Hey, Aru chan"
- "¿Qué quieres? ¡Y no me digas así que estamos en el instituto!"
-"¿Qué te pasó hace un momento? Parece que estabas en otro mundo. Normalmente eres como tu madre, atenta e inteligente. Excepto por lo perezosa que es obviamente de tu papá."
-"Quién pidió tu opinión? Y no es pereza, es ahorrar energía. ¿Y cómo te diste cuenta? ¿Acaso estabas mirándome?"
No me di cuenta hasta ver la expresión de Maiko acerca de las palabras que acabé de decir.
-"Por supuesto que... No!"
Al decir esto volteó la mirada, su oreja estaba roja. No pude verle el rostro; una vez hecho esto añadió:
-"Nunca el profesor te había amonestado, por eso me preocupé al ver que algo no estaba normal en ti"
Badum* badum*
No corazón, no empieces a ponerte como loco. Justo antes de responderle apareció otra voz conocida.
-"Vaya que eso fue una sorpresa"
Era Nishikata mientras me observaba detenidamente.
-"Tú, Chiharu Oreki San ¿en las nubes? Parece que va a ocurrir algún desastre natural"
-"Ya, ¿parenle si? Estoy pasando por una juventud complicada"
-"¿Juventud complicada? Oh, te refieres.. ¿A eso?"
Mientras Nishikata me respondía hacía una forma de corazón con sus dedos en el aire.
Al ver eso me sonrojé, no pude evitarlo y le dije que absolutamente ese no era el caso. (Lo siento Dios, mentí de nuevo) mientras tanto Maiko se quedó mudo con una mirada al vacío por unos instantes.
ESTÁS LEYENDO
Hyouka - Another Story
Fiksi PenggemarUn final alternativo a los misterios que rodean a Oreki Houtarou y Chitanda Eru