Después de descubrir el misterio del por qué nadie le podía ganar al equipo Otaku, fuimos invitados por el equipo Akatsuki a su cabaña donde están alojados.
Yo por supuesto no quería ir, debía de reservar mis energías lo más pronto posible; pero Satoshi nos había comprometido y un hombre de verdad jamás falla a sus promesas.
El lugar estaba muy bien equipado, había una gran Tv en la sala, la refrigeradora estaba llena de toda clase de bebidas, y en una mesa abundaba la comida; Por mi parte estaba buscando un buen sitio donde ubicarme y leer un poco.
¿Han sentido ustedes que cuando vas a cierto sitio te sientes totalmente fuera de lugar? Como que ¿no encajas? Pues esa exactamente es mi situación actual.
Veo a las personas charlando, divirtiéndose, otras hasta bailando. Y yo... Bueno yo.. respiro. Hay salud ¿cierto?
Seguí caminando hasta que encontré un viejo librero con algunos buenos ejemplares en él.
-"Veamos que tenemos aquí; Haruki Murakami, Paulo Coelho, Allan Poe"
Saqué un libro de Coelho cuyo título me llamó la atención "El Alquimista". Luego me senté para leerlo hasta que terminase la fiesta.
-"¡Brindemos por el equipo Hyouka!"
-"¡Brindemos por Oreki san quien descubrió el secreto del juego!"
-"Yeiii"
"Vaya, tanto alboroto por descubrir como hacían trampa" pensé.
Mientras leía, aveces solía ver a mis alrededores. No es que quería ver con quien estaba Chitanda o algo por el estilo. No me malinterpreten.
-"Satoshi como siempre muy sociable, y Mayaka como siempre a su lado. Un momento, ¿Y Chitanda?" pensé.
Allí comencé a observar en todo el lugar en búsqueda de esa fuente de agotamiento masivo llamada Eru Chitanda. ¿Por qué? Pues, por curiosidad, supongo.
-"¿Buscas algo Oreki san?" dijo Chitanda quien estaba detrás mio de la nada.
Admito que me sorprendió que ella se encontrase allí, y un poco avergonzado que se haya percatado que estaba buscando algo o a alguien. Y espero que no me haya descubierto.
-"Uhm, no. Solo estaba observando bien el lugar". Admito.. mentí.
Cuando terminé de decir esto Chitanda se sentó a mi lado.
-"Estas han sido unas maravillosas vacaciones" dijo Chitanda mirando a Satoshi y a Mayaka.
-"..."
-"Disculpa si te hicimos cansar demasiado"
-"Ah, eso. Ya pasó; olvídalo"
-"Esta bien, ¿De qué es ese libro Oreki kun?
-"De un pastor de ovejas que sigue una visión que tuvo en un sueño. Esta muy bueno de hecho"
Cuando hablaba con ella se acercó uno de los integrantes del equipo Akatsuki.
-"Hey, ¿Qué hacen aquí apartados? Vengan con nosotros y divirtamonos" dijo animando la situación.
-"Lo siento, yo paso. No soy de andar en fiestas" dije mientras continuaba con mi lectura.
-"Entonces Chitanda chan, ¿Vienes a divertirte?" preguntó el tipo.
-"Ah, pero.. "
-"Dale, ¡vamos!". Dijo el chico mientras le tomó el brazo.
Mientras la estaba animando a Chitanda a ir con él, noté que Chitanda realmente no queria ir. Por lo que puse el libro a un lado y le tomé del brazo al tipo y le dije:
ESTÁS LEYENDO
Hyouka - Another Story
FanficUn final alternativo a los misterios que rodean a Oreki Houtarou y Chitanda Eru