Detrás De La Máscara

2.4K 127 35
                                    

Luego que Satoshi haya salido corriendo sin motivo que sepamos, salimos tras de él.

Por mi parte no tengo ya la suficiente energía debido a ciertas razones ya contadas. ¡Pero rayos! Satoshi siempre fue mi amigo en todo momento.. Nunca me dejó solo a pesar de que aveces me resultaba una molestia para mi "ahorro de energía". Así que es tiempo de mostrarle que yo, aunque no sea muy hablador, muy "entusiasta" o "energético" estaré ahí para apoyarlo.

Saalimos hacia afuera del lugar donde había corrido. Mayaka y Chitanda tomaron ventaja (¿de donde sacan energías estas chicas?) así que yo me quedé atrás... Corriendo.

Esta bien, si las chicas usan su energía yo usaré mi mente. Así que me pondré a pensar.

-"Vamos Oreki, si fueras Satoshi. ¿Dónde me iría?" pensé en voz alta.

Cuando pensé en esto, la imagen de aquella noche mientras nevaba vino a mi mente.

-"¡Eso es!" un sitio donde se pueda estar solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"¡Eso es!" un sitio donde se pueda estar solo. Un buen sitio para pensar.
La última vez fue al aire libre.

Caminé donde estaba una señorita del spa para preguntarle algún sitio parecido.

-"Uhm, disculpe. ¿Pero por aquí hay algún sitio al aire libre. Donde se pueda estar solo? Algo como un jardín, un estanque, o algún puente?"

-"Claro que si, tenemos un área recreacional en la parte de atrás del complejo" dijo la señorita.

Al haber oído eso, fui hacia el lugar indicado preguntándome qué podría estar pasando en la cabeza de Satoshi.
Durante todo este viaje le ha ido bien, ganamos el concurso que quería, nos hospedamos donde el planificó todo.. ¿Pero qué faltaba?

Badum Badum*

Tuve una corazonada..

Normalmente me da igual estos asuntos, preferiría no meterme en los de los demás y ahorrarme esa energía. ¿Dónde está ese antiguo Oreki? Probablemente si alguien mas me conociera de antes y viera el yo de ahora dijera que este personaje es otro y ha perdido su esencia. Pues, no esperaba que el pinche cupido me haya tenido en la mira...

-"..."

-"Cupido.. Huh.."

Cuando llegué al sitio miré a todas partes a ver si me encontraba con el comediante llamado Satoshi. El lugar estaba bien elaborado, parecía sacado de una pintura. Habían árboles grandes en todo un camino que se dirigía a un lago artificial con un puente cruzandolo.

-"Debería de traer a Chitanda aquí"

Oh vaya, parece que en mi mente solo está esa señorita. Bueno, es mi novia ¿no? Tengo el derecho ¿no? Tranquilo Oreki, esto es normal.

¿Pero qué es normal? ¿Cómo se comportan los novios? ¿Qué hacen? Nunca me puse a pensarlo debido a que era un gasto innecesario de energía. Pero ahora estoy en problemas. No, espera.. No es momento de estar pensando en esto. Tu amigo esta pasando por algo y yo preocupandome de mi vida sentimental.

Hyouka -  Another StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora