La Noche Y Un Festival

2.2K 154 37
                                    

Luego de unas horas llegamos a nuestro destino. Durante el resto del viaje que tuvimos se intercambiaron pocas palabras. Bueno, no me considero muy hablador pero me sorprende que ese trío haya estado así; aunque con tremenda comedia romántica podría considerarse natural.

"Si juegas con fuego te puedes quemar" pensé.

El lugar a pesar de ser rústico no podía negar que tenía su aire de elegancia, aunque me extrañó que no sea tan grande. Esta se encontraba muy cerca del bosque donde se daría lugar al tan dichoso juego que tenemos que ganar. Y no, no estoy emocionado; solo quiero relajarme en el spa y olvidarme de todo.

"Disculpen que no sea tan grande, pero les aseguro que por dentro es cómoda" dijo Chitanda como si fuese nuestra anfitriona.

"¡Haaaa! Que bonito lugar" comentó Mayaka inspeccionando el sitio.

"¿Cuales son nuestras habitaciones? ¡¿Cuales?! "

Satoshi y su forma de gastar energía innecesariamente, yo no podría vivir de esa manera. Dejaré que se las arreglen todos y seguirles después.

Me senté en un sofá que había en la sala, noté que había un solo baño y dos dormitorios. La cocina estaba en perfectas condiciones con muchos utensilios para preparar hasta los más complicados banquetes. Creo que a Chitanda le va bien porque sabe de cocina.

Mientras veía con atención el lugar, Satoshi se sentó a lado mío.

"Muy lindo lugar ¿No,  Houtarou?  Apuesto que estabas viendo la cocina e imaginándote a Chitanda San cocinando algo para ti"

Este tipo, ¿Ahora lee mentes?

"No sé de lo que estás hablando"

"Jeje, No importa. Espero que tengas una linda noche hoy".

"Si, y tú también. ¿Ya viste no?  Tan solo hay dos dormitorios aquí" cuando terminé de decir esta frase Satoshi se volteó para comprobar la veracidad de mis palabras.

"Si no quieres compartir dormitorio con Mayaka será mejor que te acostumbres a este sofá" le dije con aires de victoria mientras me levantaba para mover mis maletas. Pude notar cierta aura de negativa proveniente de él, pues, las cosas no le han salido como esperaba.

¿La suerte estará de mi lado?  Pues no.

A pesar de que me considero un ser de perspectiva objetiva, no puedo negar que soy un joven en toda su madurez. Estar dos chicos y dos chicas en un sitio sin supervisión de adultos es un poco...  Uhmm, ustedes saben... Pero como soy el más serio aquí debo mantener mi compostura y hacer lo que mejor hago... Ahorrar energía.

"Este es su dormitorio y este es el nuestro. Para usar el baño nos tendremos que turnar"

"Bien, ya la oíste a Chitanda. Vamos a instalarnos Satoshi"

Al terminar de decirle esto, Satoshi me siguió sin decir nada. Si tan solo así fuera la mayoría del tiempo.

- "Interesante" dije.
- "¿Qué, qué encontraste?"
- "Una laptop"
- "¿Y?"
- "Tiene internet"
- "¿En Serio, en un sitio como este?"
- "Por lo visto tenemos conexión inalambrica" Una vez más me sorprende la familia Chitanda.

*Toc toc* Suena la puerta.

Como no quería ir a la puerta para abrirla tuve que alzar un poco la voz. ¿Qué? Esto no es pereza..  Si no tengo que hacerlo no lo hago, si debo de hacerlo lo hago rápido.

"¿Necesitan algo?"

"Ya terminamos de arreglar las cosas, ahora vamos a tomar un baño" Era Mayaka.

"Bien, sigan su camino"

-"¿Podrías por lo menos abrir la puerta?"

"Lo siento,  es ahorro de energía"

-"Tú y tu energía, en fin ¡No vayan a espiar!"

"Ni se me había ocurrido" En serio.

-"No lo digo por ti, más lo digo por el pervertido con quien estás"

"Hooo, te están acusando allá afuera" le dije a Satoshi
"No se preocupen, lo tengo vigilado"

- "Bien, más les vale. Vamos Eru-chan"

Pisadas, pisadas*

Cuando todo estaba en calma, averigüé un poco más sobre el lugar donde estábamos. Descubrí que mañana de celebra un festival, creo que ya lo habían mencionado previamente. De todas formas, no pienso ir.

Mientras navegaba por la web Satoshi se me acercó y me dio una funda con algo.

- "Es para mañana"

- "¿Qué es?"

- "Ábrelo y averígualo"

Abrí y la funda y encontré un traje tradicional.
- "¿Para que es esto?"

- "Para mañana cuando vayamos al festival"

- "¿Es en serio? ¿Debo ir?"

-"Absolutamente. No se acepta un no. Si no, le diré a Chitanda san"

- "OK,  ok"  terminé con un suspiro.

¿No les dije? No podré relajarme en este lugar.

La noche llegó, nos tomamos un baño luego que las chicas hayan tomado el suyo. Cuando estábamos allí pude sentir el aroma del shampoo de las chicas e imágenes de Chitanda dándose un baño llegaron a mí.

¿Esto es Deja vú? Esta vez no me desmayaré como la última vez en los baños termales. Yo ya aprendí la lección.

Según yo eso no iba a ocurrir, pero lamentablemente ocurrió.

(...)

¿Dónde estoy? Es lo primero que se me viene a la mente. Veo a mi alrededor, estoy en el dormitorio. Pero, este no es el mismo que recordaba. Me doy vuelta, y noto una silueta en el otro futón. Me acerco y noto que estoy en grave peligro. Chitanda se encuentra bien dormida con su escote un poco abierto mostrando un poco sus bien definidos pechos.

No mires Houtarou,  no mires. Resiste a tus instintos. Aquí me di cuenta que tengo poca fuerza de voluntad. Así que me acerqué nuevamente; les recalco que no lo hago porque quiero ver (aunque suena tentador) sino, lo hago para cubrirla con las sábanas y bajar un poco la tensión que siento.

Al momento de empezar a mover sutilmente su futón, me di cuenta que estaba en una posición comprometedora.
Y no quisiera que alguien me vea así. Pero en ese mismo instante, oí la puerta abrirse.

Creo que estaré en problemas. Me dije a mi mismo. De alguna forma u otra  ¡debo de salir de esta!

Hyouka -  Another StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora