El Final Del Juego (Parte 1)

1.9K 114 69
                                    

(pi pi pi pi)

Suena la alarma.

"Ya es de mañana, y hoy por fin acaba el juego" pensé.

-"Buenos días Houtarou! ¿listo para ganar e irnos a esas aguas termales?" anunció Satoshi.

-"Podríamos adelantarnos e ir directo a las aguas termales?" dije.

-"Buen intento! Pero primero debemos de participar y ganar este nuevo evento"

-"Oreki san y Fukube san, Buenos días. El desayuno esta listo" dijo Chitanda parada en la puerta.

Debo de admitir que ver la imagen de Chitanda ahí mencionando que el desayuno esta listo es un poco confortante. Oh, espera.. ¿Eso no quiere decir que quisiera que me cocine todas las mañanas? Menos mal que todo lo dije en mi mente. ¿En que rayos piensas Houtarou? creo que mucho ejercicio esta afectando a tu cabeza.

Mientras estaba en mi mar de pensamientos creo que mi expresión era un poco embarazosa, y Chitanda se dio cuenta de aquello, porque cuando la miré ella movió su cabeza hacia otro lado.

-"Ya vamos, gracias y Buenos días igualmente" dije como si nada hubiese pasado por mi cabeza.

Mientras me levantaba noté que Satoshi se quedó en la habitación. Por lo que le pregunté:

-"¿Qué estás haciendo?"

-"Que bueno que preguntaras Houtarou! Pues, como verás ayer llamaron a los líderes de cada equipo para dar las indicaciones, y nos informaron que debemos enviar nuestros datos por medio de este pendrive."

-"Ah, menos mal que tenemos una pc aquí"

-"Si, la familia de Chitanda san es asombrosa. Lo que estoy enviando son nuestros nombres y algunos datos más, no demoraré pero si gustas puedes ir al desayuno sin mi"

-"Agradezco su sacrificio teniente, este humilde soldado se va de desayuno"

Dejé la habitación y me dirigí al comedor, donde estaban las dos señoritas que hacen mis días un desgaste de energía.

-"Yo! Houtarou! Buenos días! Mira el suculento desayuno que preparamos! Además, ¿Qué tal me veo con este delantal? ¡Dime ¡dime!"

-"Se ve demasiado bien"

-"Oh, ¿En serio? Gra.."

-"Delicioso también"

-"Espera, ¿Qué?"

-"Hablo de la comida Mayaka" dije mientras Chitanda soltaba una risita.

-"Rayos! ¡Contigo no se puede Houtarou!"

-"Ahorro mi energía de esta forma, hablando poco como más"

De hecho si se la veía bien, creo que el sueño de todo hombre es ver a su esposa cocinando deliciosos platos solo para uno. En especial si se ponen un delantal para la ocasión.

-"Hey! ¿De que tanto hablan?" dijo Satoshi mientras se acercaba al comedor.

Pude notar su expresión cuando vio a Mayaka. Se detuvo un poco y la observó de reojo en cuestión de segundos y continuó como si no pasará nada. ¿Será que ha pasado algo y no me he enterado?

-"Mayaka chan estaba preguntando cómo se veía con delantal a Oreki san" respondió Chitanda

-"¡Pues se te ve muy bien si me lo preguntas a mi!" dijo Satoshi levantando su pulgar en símbolo de aprobación.

Mayaka, por supuesto, se ruborizó un poco. ¿Siempre será este tipo de ambiente cuando esté este par? Por favor, ya contraigan matrimonio.

Nos sentamos todos en la mesa, y luego nos preparamos para el último evento.

Hyouka -  Another StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora