Narrado [04].

238 15 2
                                    

Kim Jun Myeon.

Después de varios días preparando todo, por fin había llegado el día, el cumpleaños de Yixing, nos habíamos esforzado muchísimo, pero realmente se lo merece. Con diferencia, la mas emocionada era Wendy, y como no, era su novia.

—Bueno, es hora—Wendy acomodo su vestido—Diles que lo traigan.

Tao, Jongin y Sehun se habían encargado de distraer al chico mientras preparaban la sorpresa, con la maravillosa excusa de grabarse haciendo freestyle callejero, como no, idea de Sehun.

—Me iré a vestir, volveré mas tarde—Baek salió del armario que estaba al lado de la puerta principal, había pasado las 24 horas mas extrañas de su vida, después de haberse bajado del auto de Chanyeol y volver a su casa corriendo, se había pasado todo el día evitándolo, escondiéndose en el montón de habitaciones que tiene la casa de Suho.

—Esta bien, gracias por tu ayuda, Bacon—Jun palmeo el hombro de Baek y continuo caminando mientras se mensajeaba con Sehun para decirle que todo estaba listo.

Narrador Omnisciente.

—Baek, voy contigo—Luhan salto sobre la espalda de su mejor amigo, ambos salieron de la casa en silencio, caminaron un rato hasta que el chino comenzó a hablar—Entonces... ¿no piensas decirme lo que pasa entre tu y Chan?.

—Luhan—Suspiro—Chanyeol me beso y sabe que lo bese aquel día.

—¿Que?—Luhan abrió sus ojos con sorpresa—Baek, eso es genial, si te beso es por que le gustas.

—Pero no tiene sentido, si el sabia que era yo, ¿porque susurro el nombre de Dara?.

—Bueno, en eso tienes razón, es un poco raro—Palmeo su hombro.

Ambos siguieron caminando en silencio, la casa de Baek no estaba lejos, por lo que llegaron pronto.

Mientras tanto, ya estaban llegando los invitados a la fiesta.

—No toques ni un solo dulce, Jeongin, te lo advierto—Christopher desafíos a su joven amigo.

—Perdón mamá—Respondió el menor con una mueca y un tono burlesco, ganándose un zape.

—Jun, ya llegaron—Wendy se aparto de la ventana.

—Todo el mundo encuentre un lugar, ahora—Suho apago lad luces y se coloco detrás de la puerta mientras las personas corrían de un lado para otro en busca del mejor escondite.

Lay estaba muy ocupado interrogando a los otros tres como para percatarse de que las luces de la casa se habían apagado.

—Sigo sin entender por que estamos aquí—Se cruzó de brazos.

—Olvide un libro aquí—Rápidamente Jongin saco una excusa.

—Entonces... ¿después me llevaran a mi casa?—Pregunto nuevamente.

—Te lo prometo, después nos vamos a tu casita—Tao juro, mientras escondía sus dedos cruzados en su espalda.

Los cuatro caminaron hasta la entrada, dejando a Yixing delante.

—Esta todo oscuro, ¿y si no esta en casa?—Pregunto Yix ya estando frente a la puerta.

—Si que esta, es su hora de leer, me dijo que dejaría la puerta abierta—Menciono Sehun.

Yixing algo desconfiado abrió la puerta, dando dos pasos dentro de la casa, se quedó prácticamente petrificado cuando muchos de sus amigos saltaron de sus escondites y se encendieron las luces.

—¡FELIZ CUMPLEAÑOS, LAY!—Yixing sonrió, ocultando un poco las pequeñas lagrimas de emoción que habían en sus ojos.

—Ó, wǒ de shàngdì, xièxiè nǐ (¡Oh dios mío, muchas gracias!)—Exclamo en chino debido al susto que se había dado, dejando a la mayoría con una mueca de confusión—Es decir, muchas gracias a todos, son increíbles.

Instagram • Exo (Ot12)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora