Narrado [05].

207 14 1
                                    


Narrador Omnisciente.

Luhan comenzaba a despertarse, después de una muy larga noche de sueño, Sehun, por su parte, estaba sentando en el suelo de la habitación, usando su teléfono mientras este cargaba.

—¿Cómo entraste?—Pregunta Lulu, sentándose en la cama y rascando su cabeza.

—Buenos días para ti también, bonito—Respondió el mas alto dejando su teléfono a un lado.

—¿Cómo entraste?—Repitió la pregunta.

—Si le lo digo la vas a cerrar—Mostro una sonrisa burlona mientras se levantaba y caminaba hasta la cama—¿Te sientes bien?.

—¿Me quieres?—Pregunto mirando fijamente a uno de sus zapatos.

—¿Por que me preguntas eso?—Se sentó a un lado de el—Claro que te quiero, te quiero muchísimo—Rodeo al chico con sus brazos.

—¿Quieres ser mi novio?—Se giro hacia el.

—Luhan, ¿sigues dormido?—Soltó una suave sonrisa mientras acariciaba su mejilla—Ya somos novios.

—No, no lo somos, solo somos dos chicos que se besan y se tratan con mucho cariño—Alzo sus cejas.

—¿Eso no es lo que hacen los novios?—Sehun se estaba tomando todo con mucho humor, sin entender muy bien que Luhan hablaba enserio.

—No quieres, ¿verdad?—Ladeo con la cabeza mirándolo fijamente.

—¿Por que dices eso?.

—Porque no has dicho que si.

—Hey, mírame—Tomo el rostro del chino entre sus manos, haciendo que le mire a los ojos—Creí que éramos de ese tipo de parejas que no era necesario las cosas formales, que éramos novios aun sin hacer la pregunta, pero si necesitas una respuesta, siempre es un si.

—Soy tonto, no deberías ser mi novio—Hizo un leve puchero.

—Bueno, puedes ser mi tontonovio—Beso fugazmente su puchero—Ahora alístate, vamos cinco minutos tarde a la escuela.

Luhan soltó un bufido, para después sonreír.

Mientras, en la escuela, Jennie y Kai caminaban por los pasillos, conversando sobre sus cosas, hasta que, el chico se fijo en Kyungsoo, el cual venia en dirección a ellos, pero no los había visto, puesto a que tenia sus ojos en su tableta, por lo que choco con Jongin.

—Wow wow wow, deberías levantar la mirada—Dijo Jennie al ver aquella escena.

—Lo siento, tengo que terminar este power point antes de la primera clase.

—Tenemos la misma primera clase, entonces... ¿yo también tengo que hacerlo?—Pregunto Jongin, dándose cuenta de que había olvidado por completo hacer sus deberes.

—Pues... si dos mas dos son cuatro entonces, si, tienes que hacerlo—Asintió con la cabeza mientras seguía con su camino.

—¡Espera!, si te ayudo con el resto ¿me dejas poner mi nombre en el?—Pregunto deteniendo el paso de mas bajo.

—Bueno, solo queda la conclusión y la bibliografía, todo esta en el borrador de notas, por favor, no lo olvides, es mi ultimo pase para no tener que tomar el examen final—Le entrego la tableta—Si llego tarde a clase, le dices al profesor que estaba en el baño, necesito un café—Se despidió con la mano antes de salir corriendo en dirección a la cafetería que queda fuera de la escuela, la cual siempre tiene una fila enorme para ordenar.

—Bueno, te veo ocupado, mejor me voy—Jennie le dio un corto abrazo antes de irse dando algunos saltitos, Jongin se sentó frente a su casillero y comenzó a hacer su parte.

Instagram • Exo (Ot12)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora