Narrador Omnisciente.
Viernes, puerta para el fin de semana, buen clima y la ventaja de que en la escuela habían hecho un puente para descansar del campamento, la ecuación daba a un viernes de dar un paseo, jugar, dormir todo el día, pero no para nuestros chicos, su ecuación tenia como resultado detención, y no solo detención, detención con el señor Choi.
—Teléfonos en la canasta—Paso la canasta y cada uno fue dejando sus teléfonos en ella, deteniéndose en Minseok—Teléfonos en la canasta, Min.
—No tengo teléfono, señor—El maestro Choi simplemente entrecerró los ojos—Es una larga historia.
—Si escucho el mas mínimo sonido de un teléfono...—Lo señalo.
—Lo prometo, de mi parte no escuchara nada—Dijo en voz baja, a decir verdad, desde que llego había estado asi.
—Lo siento, llego tarde—Dijo Dae, quien entro corriendo al aula—Creí que estaríamos en la biblioteca otra vez—Menciono secando el sudor de su frente.
—Creí que usted mejor que nadie sabría que mi salón esta en el tercer piso, Jongdae—Se acerco a el con la canasta de teléfonos—Teléfono en la canasta y tome asiento.
—Si, señor—Dijo entregando su teléfono y sentándose en la única silla disponible en medio de Kris y Luhan.
Luego de recolectar todos los móviles y se asegurarse de que todos estén presentes, el maestro saco un pizarrón con ruedas del armario.
—Esto es lo que harán, en la mesa del fondo hay doce laptops y en el pizarrón hay veinte temas diferentes, cada uno debe escribir un ensayo de seis mil palabras sobre uno de los temas—Dijo dando vuelta al pizarrón—Es un trabajo individual, Jongin, ¿sabe usted que significa individual?—Pregunto al chico que estaba medio dormido y con su cabeza totalmente recostada de su pupitre.
—Que cada uno tiene que hacer su propio ensayo, señor—Respondió en un bostezo.
—Muy bien, y cada uno debe escoger un tema, no pueden repetir, asi que elijan bien, ¿Tiene alguna pregunta?—Pregunto y todos se quedaron en silencio, por lo que el maestro comenzó a caminar hasta la puerta—Muy bien, estaré en el salón del frente corrigiendo exámenes finales, si me necesitan solo búsquenme—Dijo antes de salir por la puerta y cerrarla tras el.
Al cerrarse la puerta, primero en levantarse fue Min, quien tomo una de las computadora y mientras esta encendía, se coloco en frente del pizarrón tratando de elegir uno de los temas.
—¿Qué haces?—Pregunto Luhan desde su lugar.
—Hare la importancia de la conservación de los lenguajes originarios—Tomo un marcador y al lado del tema que escogió, hizo una estrella y regreso a su asiento.
—Déjalo, tubo una día difícil—Dijo Baek leyendo todos los temas en el pizarrón, pero fue interrumpido por Sehun, quien se levanto de su silla, la cual estaba en el fondo del salón y coloco un punto en uno de los temas, Baek fijo su vista directamente a ese tema, sorprendiéndose por completo—No, idiota, ese es mi tema—Señalo el tema con su dedo.
—Muy lento—Sonrió de forma burlona—Ahora iré por mi computadora a para hacer mi ensayo sobre el narcisismo y la belleza—Canturreo victorioso.
—Luhan, dile algo—Baekhyun se giro hacia su mejor amigo, quien solo reía.
—No me metan—Elevo sus manos en forma de rendición mientras buscaba contener su risa.
Mientras esto ocurría, Dae se acerco a Min, quien había arrastrado su pupitre hacia una esquina del salón.
ESTÁS LEYENDO
Instagram • Exo (Ot12)
RandomDos grupos de amigos se conocen tras ser castigados. De ahi surgen varios romances, aventuras, dramas y una que otra pelea. Parejas: •Chanbaek •Kaisoo •Chenmin •Sulay •Hunhan •Kristao (Ligeras apariciones de otros ships). Started: Mayo 20/2020 Ende...