Narrado [02] .

583 35 2
                                    

Narrador Omnisciente.

El domingo comenzó mas temprano de lo habitual para Kyungsoo, el cual se tuvo que levantar a las siete de la mañana para alistarse, ir a la casa de Baek para buscar el dinero y hacerle ese gran favor a sus amigos y así lo hizo, cuando sonó la alarma de su teléfono, se despertó de un salto de su cama y se dirigió al baño, tomo una ducha, lavo sus dientes e hizo sus necesidades, al salir, se vistió con una camiseta gris, unos pantalones negros y unos zapatos rojos a conjunto con un gorro, salió de su casa puesto a que tenía planeado desayunar en el centro comercial, por lo que emprendió camino directamente a la casa de Baekhyun.

Luego de varios minutos caminado, llego a la casa de su amigo, toco varias veces el timbre hasta que le abrieron la puerta.

—Oh, buenos días, me alegra mucho que llegaras—Dijo Baekhyun sonriendo.

—¿Paso algo?—Elevo sus cejas.

—No, solo que no había escuchado la alarma y por poco me quedo dormido—Rio suavemente—Aquí esta la parte de Lu, y esta es la mía—Dijo entregándole el dinero—Gracias, Soo, Lu y yo estamos muy ilusionados con esa colección desde que fue anunciada.

—No es nada, para eso están los amigos—Tomo el dinero y lo coloco en sus bolsillos—Nos vemos después—Se despidió antes de darse la vuelta y emprender su camino hasta el centro comercial.

Al llegar, se adentro en una cafetería dentro del centro comercial.

—Un cappuccino y un croissant relleno de queso, por favor—Pidió Soo, el chico del mostrador solo asintió antes de anotar la orden—Estaré sentado en la terraza—Aviso antes de ir en aquella dirección.

Se sentó en uno de los taburetes de la terraza que daban vista al primer piso del centro comercial, mientras esperaba, Soo se dedico a mirar sus redes sociales.

—Aquí esta su cappuccino y su croissant—Dijo la mesera entregando la orden—Y aquí esta la cuenta—La dejo a un lado de la mesa.

—Gracias—Kyungsoo asintió suavemente con su cabeza mientras la mesera se iba.

Comenzó a tomar su café a la vez que miraba un punto fijo y todo estaba bien hasta que en ese punto paso una persona. Si, esa persona.

—Mierda, Jongin—Susurro Kyungsoo  para si mismo mientras tomaba su café, la cuenta y su croissant y cambiaba de un mesa a otra para que Jongin no lo vea.

Pero para su mala suerte, Jongin entro en el establecimiento y se sentó justo frente a el. Kyungsoo bajo su cabeza mientras desacomodaba su cabello, Jongin por su parte, no se había percatado de la presencia del chico, se encontraba muy tranquilo mirando su teléfono.

—Hola, llegue tarde, lo siento—Dijo Jennie, tomando asiento en la mesa.

—Hola Jen, no llegas tarde, yo llegue temprano—Jongin le sonrió y justo al levantar la mirada de su teléfono, se encuentra con los ojos de Kyungsoo lo cual le hace funcir el ceño—¿Me das un segundo, tengo que ir al baño?—Dijo Jongin como excusa, dispuesto a hablar con Kyungsoo

A Kyungsoo no se le ocurrió otra forma de salir de esa situación tan incómoda que bajar aún mas la cabeza y fingir una llamada telefónica.

—Kyungsoo, ¿Qué haces aquí?—Pregunto Jongin con una sonrisa.

—¿Si? ¿Mamá? No puedo escucharte bien, la señal no es muy buena aquí—Se levanto y rodeo a Jongin—Disculpa, Jongin, hablamos después—Salió corriendo del café.

Instagram • Exo (Ot12)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora