[027] - LuHan + Mini-narrado.

217 17 0
                                    

Narrador Omnisciente.

Tao había citado a Kris para comentarle sobre China. Lo que nuestro panda no sabia, era que no era el único que ocultaba algo.

—Hey, hola—Kris se levanto rápidamente de su lugar. Ambos habían quedado en un jardín, cerca de la casa de Tao—Antes de que digas algo, tengo algo que contarte, pero promete que me escucharas hasta que termine.

—Amm, esta bien, ¿Qué tienes que decirme?—Tao alzo una ceja, bueno, al menos le daba aun mas tiempo para pensar en como decir que se iba por un largo tiempo.

—Bien—Suspiro viendo como era la mejor forma de decírselo—Antes de conocerte, tenia una novia llamada Darling—Comenzó a explicar, mientras Tao lo miraba con atención—Hace unos tres o cuatro meses, ella se fue a Tailandia, justo ahí terminamos. Después tu y yo nos conocimos, y bueno, esa parte te la sabes.

—¿Eso es todo?—Las pausas dramáticas de Kris desorientaban a Tao, no sabia en que parte de la historia se encontraba.

—Lo que te voy a contar es que... Darla... Darla esta embarazada y puede ser que sea mío—Dirigió su mirada hacia el piso. Tao se quedo en silencio, analizando la oración varias veces.

—¿Ya terminaste?—Soltó una fuerte respiración, mirando sus manos.

—Si, es todo—Kris llevo sus manos a su cara y revolvió su cabello—¿No dirás nada?—Murmuro con la voz un tanto quebrada.

—Me voy a China, eso es todo lo que vine a decirte—Se levanto, dando un suspiro—Buena suerte con tu bebé y su mamá—Dio una palmada en el hombro del contrarío para caminar a paso rápido a su auto. Kris se quedo allí, solo, pensando en que hacer.

***

👤Seulgibear.

👤Seulgibear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤🗨↪

Le ha gustado a Rosierose y a 385,632 personas más...

Seulgibear: ¿Cómo hace la vaquita?🖤.

👥: @Jong.kai.

Comentarios.

Irenebaebae: No me lo creo, lo hiciste😮.

Dino.dae: ¿Se divirtieron mucho, tortolos? 😏.

Seulgibear: Te sigo debiendo una, cielo @Dino.dae.

Jenniequeen: ¿Qué esta pasando aquí? y ¿por que @Dino.dae lo sabe y yo no? 😠 @Jong.kai.

Jong.kai: Tranquila, boni, ya te cuento, no me mates porfa 😥 @Jenniequeen.

Lu.xiao.han: Descansa en paz 🤧 @Jong.kai.

Instagram • Exo (Ot12)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora