[026] - JongDae + Mini-narrado.

224 18 5
                                    

Byun Baek Hyun.

Lunes... como odio los lunes, y mas después de una fiesta. Lo bueno era que ya era la hora del almuerzo, salí de clase de historia y camine lentamente entre los pasillos, observando hacia ambos lados para ver si me encontraba con uno de mis amigos, pero nada de eso, mientras caminaba, una manos rodearon mis ojos y mi boca y me arrastraron por los pasillos.

Mi secuestrador me soltó en un cuarto oscuro.

—¡Ayuda!—Grite al no sentir la mano en mi boca.

—Baek, para de gritar—Al instante reconocí la voz de mi secuestrador.

—¿Park Chanyeol?, ¿Por que me trajiste hasta aquí?—Moví mis manos tratando de encontrar donde estaba, hasta que encendió las luces.

—Porque es la única forma de hablar contigo—Se coloco frente a la puerta, obstaculizándola por completo.

—Te has vuelto loco—Bufe observándolo de arriba a abajo, se veía algo despeinado, sus nudillos estaban enrojecidos y sus ojos seguían con ojeras enormes.

Park Chan Yeol.

Y así era, me estaba volviendo loco.

Tengo que admitir que ahora mismo solo tengo control del 50% de mi cerebro, el alcohol no es un buen amigo.

—Entonces... ¿De que quieres hablar?—Cruzo sus brazos sobre su pecho.

—De aquella noche.

—Creo que tendrás que especificar, no se a cual de todas "aquellas noches" te refieres—Resoplo.

—La noche en la que me besaste, mira, realmente eres una persona increíble, pero no me gustaría arruinar nuestra amistad, no quiero causar malos entendidos.

—¿Disculpa?, ¿sigues borracho aun, verdad?—Levanto la voz—Si no querías malinterpretar todo, ¿para que me besaste en primer lugar?—Me aparto, dándome un empujón con su brazo.

—Baek, espera, déjame explicarme.

—No hay nada que explicar, te estas burlando de mi, es todo—Abrió la puerta con furia—Y pensar que me gustabas, que tonto soy—Salió dando fuertes pisadas.

Lo arruine todo, como siempre.

***

👤Jongkai.

👤Jongkai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤🗨↪

Le ha gustado a Nayeonbunny y a 463,923 personas mas...

Jongkai: Recuérdenme como aquel chico valiente que les trajo una foto de Dodo borracho y sonriendo a su inicio🍷.

👥: @Dodosoo.

Comentarios.

Byunbaekki: Nooo, que bonitoo.

Instagram • Exo (Ot12)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora