Narrador Omnisciente.
La maestra Song traía por las orejas a sus dos últimos rufianes. La maestra Song es la maestra más temida y más estricta de toda la escuela, era conocida por sus cinco años en el ejército, causando que el simple hecho de tenerla de frente hacia que los doce chicos sientan escalofríos. Especialmente Junmyeon, el cual estaba aterrado.
—A ver, engendros—Miro a cada uno de los doce chicos—Aquí tengo la lista con las cosas que hicieron, las iré mencionando y cada uno levantará la mano si está involucrando en el crimen.
Todos los chicos asintieron con la cabeza.
—Pelea de comida en la cafetería—Leyó la hoja que tenía entre sus manos y luego elevó su mirada.
Lentamente cuatro de los doce levantaron sus brazos, Baekhyun, Chanyeol, Sehun y Luhan.
—Debería estar sorprendida, pero al ver que el joven Park y el joven Oh están presentes, me parece de lo más normal—Volvió a colocar su atención en la hoja—Explosión no accidental en el laboratorio de química—Jongdae elevó su mano rápidamente mientras que por otro lado, Minseok hacía una mueca incómoda mientras levantaba la suya—Joven Minseok, me sorprende mucho que esté aquí, siempre ha sido un buen alumno, no como el joven Jongdae—Hizo una mueca rara y volvió a leer—Desastre en la biblioteca—Tao y Kyung levantaron sus manos al mismo tiempo—Ni siquiera tengo palabras para referirme a ustedes dos—Miró a Tao con una mirada de desaprobación—Estar en una zona prohibida sin autorización—Jongin y Yixing se miraron y luego levantaron sus manos, la maestra solo los miró y negó con la cabeza—Y arruinar la escenografía del club de drama—Baek se sobresalto un poco y miro a los únicos que no habían levantado sus manos, Junmyeon y Yifan levantaron sus manos sintiendo la fuerte mirada de Baek—¿Junmyeon?, creía que estabas aquí para vigilarlos—La maestra lo miro algo confundida.
—Fue un accidente, lo prometo—Evitó la mirada de la maestra, esta lo miro y sonrió de lado.
—Como castigo, tendrán que limpiar todo el desastre que hicieron, tanto la cafetería y la cocina como la biblioteca, el salón de química y la biblioteca—Vio como Yixing tenía la intención de quejarse—Y no se podrán ir hasta las seis—Esta vez está Yifan el que se iba a quejar—Y si escucho alguna queja, tendrán que lavar los baños y se irán a las siete.
Antes de entrar a detención, era una regla que les quitarán los teléfonos, aunque algunos maestros olvidaban hacerlo, pero a la maestra Song le encantaba recordar las normas, miro el recipiente y solo vio once teléfonos.
—¿Alguien tiene hora?—Colocó sus manos sobre su cintura, manteniendo sus posición recta, todos se miraron entre ellos.
—Son las una y quince—El muy inocente Jongdae cayó en la trampa causando que Chanyeol le dieran un zape en su cabeza. La maestra le retiró el teléfono de sus manos.
—El conserje se encargará de sus teléfonos, se los devolverá justo a las seis, ni un minuto antes. Junmyeon, confiare en ti para que estés a cargo y aquí tienes—Le entrego las llaves de la escuela—Cierra las puertas cuando terminen—La maestra se retiró—Y si, están encerrados en la escuela con el conserje—Elevó su dedo mientras aún caminaba a la salida.
—¿Y si queremos llamar a nuestros padres?—Preguntó Yixing acercándose a ella.
—No te preocupes, ahora mismo llamaré a los padres de todos—Palmeo la cabeza de Yixing.
ESTÁS LEYENDO
Instagram • Exo (Ot12)
RandomDos grupos de amigos se conocen tras ser castigados. De ahi surgen varios romances, aventuras, dramas y una que otra pelea. Parejas: •Chanbaek •Kaisoo •Chenmin •Sulay •Hunhan •Kristao (Ligeras apariciones de otros ships). Started: Mayo 20/2020 Ende...