Narrador Omnisciente.
Minseok volvía a casa, luego de una emotiva reunión del club de cocina, al ser la penúltima para los que se graduaban este año.
El paso del chico era rápido, como se supone que sea cuando tu exnovio loco esta tras de ti, pero sus pasos se detuvieron al ver a su ex, recostado de una parada de autobús, mirándolo con gran sorpresa.
—Kim Min Seok, tiempo sin vernos en persona—Mostro una sonrisa ladina con superioridad.
—He hecho todo lo que me has pedido, por favor, déjame en paz—Minnie intento seguir su camino, pero fue interrumpido por el cuerpo de Hye—¿Qué mas quieres?.
—Estas muy delgado—Ignoro totalmente el comentario del mas bajo—¿Cuánto te costo la cirugía?—Min hizo una cara de confusión mientras negaba con la cabeza—Vamos, no te hagas el desentendido, ambos sabemos que eso kilos de mas no se fueron por arte me magia.
—No por arte de magia, he hecho dieta e he estado yendo al gimnasio por las tardes, créeme, me he esforzado mucho para verme como quiero—Dijo encarándolo, para después volver a intentar irse, pero fue nuevamente detenido por Hye.
—Oye, oye—Poso sus manos sobre los hombros del contrario—¿Cuál es la prisa?.
—Déjame—Alejo las manos del alto de su cuerpo.
—Eh eh, tranquilízate, bolita—Rodeo el cuerpo de Min con sus brazos, este se trato de alejar, pero se le fue imposible al estar apresado—Deberías alegrarte de que este aquí, me escape de casa solo para volver a estar contigo—Paso su lengua por la mejilla del chico—No sabes lo mucho que extrañe tu sabor y tu aroma—Min en ese instante, deslizo su mano a su bolsillo, ya que había recordado que Kyung le había dado un spray de pimienta por las dudas, al tenerlo en sus manos, cerro los ojos con fuerza y lo roció en los ojos de su ex—¡AHG, MIERDA!—Exclamo Hye, soltando al chico y llevándose las manos a sus ojos, Xiu aprovecho esto para darle una merecida patada en el abdomen y comenzar a correr a la casa conocida mas cercana, la cual era la de Chanyeol, toco la puerta con desesperación y cuando este abrió, corrió hacia el interior, lo hizo a un lado y cerro la puerta.
—¿Qué esta pasando?—Pregunta Baek desde las escaleras que daban al segundo piso mientras se abotonaba su camisa—¿Minnie?, cariño, ¿Qué haces aquí?.
—Venia de la escuela y Hye me estaba esperando y y y—Trato de decir mientras recuperaba el aliento—Chanyeol se apresuro en buscar un vaso de agua, mientras Baek sentaba a Minseok a sentarse en el sofá.
***
👤Todayis.wendy.
ESTÁS LEYENDO
Instagram • Exo (Ot12)
De TodoDos grupos de amigos se conocen tras ser castigados. De ahi surgen varios romances, aventuras, dramas y una que otra pelea. Parejas: •Chanbaek •Kaisoo •Chenmin •Sulay •Hunhan •Kristao (Ligeras apariciones de otros ships). Started: Mayo 20/2020 Ende...