Aquí está el segundo capítulo, de esta mini historia, espero que os guste y no olvidéis de votar y comentar.
Empieza el capítulo....
________________________________
La ___ estaba mirando el partido, sentada en el banco. No aguantaba que Michael le hacía más caso a la María que a ella.
Se sentía sola, en el banco sentada, y decidió entrar a casa, hay se encontró a su tía Janet.
JANET: ¿Hey princesa, que te pasa? ¿Porque lloras?
(Se arrodilló en frente de la ___)___: ¡Tita Janet! (la abrazó)
JANET: que te pasa cariño, dímelo.
(EN MULTIMEDIA, SALE LA FOTO DE LA JANET EN ESA ÉPOCA)
___: Pues que papa, no me hace caso, le hace más caso a la María, que a mi, a veces pienso que no me quiere, y que quiere más a ella que ami.
JANET: Eso no es verdad, tu padre te quiere mucho a ti, eres su hija, no la María.
Aunque a veces le haga un poco de más caso, no significa que la quiera más a ella que a ti.___: Si es verdad, tita, hasta me ha castigado, ya no puedo jugar más con ellos, me lo ha prohibido. Le hace más caso a ella que ami, ¡No me quiere, no me quiere!
JANET: Espera, ¿Has dicho que te ha castigado? ¿Y que ya no puedes jugar con ellos?
___: Si, por solo decir la verdad a papa, pero el cree que estoy mintiendo.
JANET: ¿¿Que le has dicho?? Haber mejor empieza por el principio, cariño.
___: Pues que estaba jugando y ella me se a cerca a mi y me dice: que a ella le quiere más a ella que a mi. Y que soy una estúpida fea .
Y cuando tenía la pelota, la iba a chutar hacia a la portería, pero la Maria puso su pie a propósito para que caiga y me caí. Papa se hacerco a mi y me dijo si estaba bien, y yo le dije que no, que fue por culpa de la María, pero la María no paraba de decir que fue sin querer, pero fue a propósito y papá le creyó y me mandó a sentarme al banco. No me quiere .JANET: Pues no se que decir ¿Donde esta Michael? Que hablaré con el.
___: Pues esta jugando con mis primos y María a fútbol, a fuera .
JANET: Pues parece que se está divirtiéndose,
(Miró hacia donde estaban todos) porque se hubiera dado cuenta de que te has ido a dentro. Ya iré a hablar con él.___: Igualmente, no le vas a cambiar de opinión tita, hasta se ha enfadado conmigo, yo... yo.. le odio, le ODIO!
JANET: ¡ ___ ! No le digas eso a tu padre, no lo puedes decir eso. Tu le tienes que querer no odiar.
___: Pues lo odio, nunca me hace caso, siempre cuando hablo con él, viene la María a propósito y en vez de hablar conmigo, habla con ella y me ignora, es como si ella fuera su hija y yo solo una desconocida .
¡¡Lo odio, lo odio!! ¡Odio a la María y odio a mi papá!JANET: ¡ ___ ___, vuelve cariño!
Se fue gritando y corriendo hacia su habitación, cerró la puerta, entro ha su baño de la habitación, y también cerró la puerta, con pestillo, y empezó a sollozar y llorar, con sus piernas apoyadas a su cabeza.
___: ¿Porque la quiere a ella, y no a mi? ¡¿Porque?! ¡Muaaah! Lo odio.... lo odio... ¡Muaaaah!
____________________________
Si os he hecho llorar, lo siento jeje, y si habéis llorado, significa que os ha gustado, así que votad y comentad, jajaja.
Hasta el próximo capítulo, besitos ;)
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS SOBRE MICHAEL JACKSON
FanfictionChic@s, en este libro habrá historias que se me ocurrirán al paso del tiempo. Todas estás historias serán sobre Mike. como una novela normal, pero en este libro, habrá diferentes historia cortas, normales y largas, para que no os aburris con la mi...