Capítulo dedicado a: @celes_reader y a jeannetteJackson :)
___________________________NARRO YO:
Ha pasado una semana más, los gualdespaldas y la policía no encontraban a la hija de Michael pero hace 3 días sólo encontraron 2 pistas sobre ella.
La primera es una chaqueta lila que llevaba ella, estaba detrás de un contenedor de basura, y la segunda pista es el muñeco de Peter Pan, ese muñeco estaba un poco mas alejado de la chaqueta, a unas calles más lejanas.
Para la policía era una prueba, porque significaba que ___ se estaba llendo más lejos y que salió de la zona rica, donde vivían los famosos y la gente que tenía mucho dinero.
Cambiaron algunos planes, tenían que seguir buscando pero ahora, en las calles peligrosas de Los Ángeles. Esa zona es donde hay mas robos, y gente muy peligrosa, como por ejemplo: Camellos, ladrones...etc.
En todos los paises había lugares, calles, que eran peligrosas para los que vivían en tal sitio.
Algunos más que otros, pero no dejaban de ser peligrosas, y más por las noches.En esas calles eran donde vigilaban más la policía, y algunos de ellos, hasta morían por lo que pasaba ahí.
En Neverland, toda la familia se reunieron para hablar de la mala situación que todos ellos estaban pasando, sobre todo a Michael, obviamente.
NARRA JANET:
Ya llevamos una semana y media sin saber nada de ella, ninguno de nosotros queremos que le pase algo malo a ___. Ya no sabemos que hacer, por eso estamos ahora reunidos en el salón para hablar y saber lo que ahora tenemos que hacer, ya que un policía nos aconsejó que hicieramos eso, y ahora lo estamos haciendo.
En la sala estabamos yo, mis hermanos, mis dos hermanas y nuestros padres.
KATHERINE (madre): Hijo, tenemos que hacer algo pronto porque tu sabes lo que pasan en esas calles, nosotros vivimos algo parecido a una de esas calles en Gary ¿Te acuerdas?
MICHAEL: Sí mamá, y por eso tengo miedo de que le pase algo malo a ___, y tampoco quiero estar aquí de brazos cruzados mientras que mi propia hija podría estar en peligro en esas oscuras calles de Los Ángeles, por mi culpa....
JANET: Hermano, no fue por tu culpa, sólo fue...
(Él me interrumpió)MICHAEL: ¡Sí que fue por mi culpa, Janet! ¡Si yo hubiera estado más atento y hubiera estado más con ella y haberla creído en vez de la María, todo ésto no estaría pasando!
(Se levantó del sillón, algo histérico)KATHERINE (madre): ¡Michael no grites a tu hermana!
Mira, sé que estás desesperado y que te da miedo que le ocurra algo malo a ___. A mi también me pasaría lo mismo, pero no puedes estar gritando a tu hermana pequeña, ya que ella no te ha hecho nada malo, solo intentaba animarte.JOSEPH (padre): Haz caso a tu madre, Mike.
MICHAEL: Sí... lo siento Janet, lo siento por gritarte.
(Se apenó y se volvió a sentar)JANET: No importa Mike, lo estás pasando mal es por eso que me has gritado, tu tranquilo que encontraremos a ___ sana y salva. Sé optimista.
JERMAINE (hermano): Creo que tengo una idea, pero va ser un poco arriesgada, creo yo.
TITO (hermano): ¿Cuál?
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS SOBRE MICHAEL JACKSON
FanfictionChic@s, en este libro habrá historias que se me ocurrirán al paso del tiempo. Todas estás historias serán sobre Mike. como una novela normal, pero en este libro, habrá diferentes historia cortas, normales y largas, para que no os aburris con la mi...