NARRO YO:
Son las 10:30 de la mañana, aún todavía estaban durmiendo, menos Michael que estaba acostado en la cama pensando en todo lo que estaba pasando y en cómo solucionarlo.
Y la Rosa, ahora que tenía despertar a la ___, porque siempre lo hacía.
Ella entra en la habitación de ___, y la ve acostada aún "durmiendo" con las sábanas muy arriba de la cabeza.
ROSA: ___, ya es hora de levantarse pequeña.
Abrió las persianas y la ventana para que entre los rayos de sol y para que se airee la habitación, como siempre hacía.
Se acercó donde "estaba" ___, y la Rosa vio que aún no se despertó ___, habló de nuevo.
ROSA: Vamos pequeña, no vas estar en la cama todo el día, mira, hace un bonito día para salir y jugar. Levántate pequeña.
Y como vio que seguía "durmiendo" y que ___ no la respondió, se acercó aún más a la cama y agarró las sábanas que tenían tapada a la ___.
Pero pasó algo que la Rosa no se lo esperó y que le sorprendió mucho.
Que ___ no estaba en la cama, y en vez de encontrarse a ___ se encontró con 3 almohadas juntas.
Rosa se estaba preocupando cada vez más, no sabía donde estaba y tampoco sabía que tenía que hacer ahora.
Salió de la habitación corriendo hacia la habitación de Michael para avisarle de que su hija no estaba. Pico desesperadamente a la puerta. Toc, toc, toc, Toc.
ROSA: ¡Michael dejame pasar, es urgente!
MICHAEL: Adelante pasa.
La Rosa entro, y estaba super nerviosa y aterrorizada con lo que le va a contar ahora.
MICHAEL: ¿Y bien? ¿Ocurre algo Rosa?
ROSA: ¡SI! Tu hija no está en su cama cuando he ido a despertarla como siempre, en vez de ella, me encontré 3 almohadas juntas, y pensaba que estaba ___ ahí durmiendo y.... y..... no se donde está.
¡Ha desaparecido Mike!MICHAEL: ¿QUE? ¿COMO? ¿MI HIJA HA DESAPARECIDO?
ROSA: ¡Si Mike, como lo oyes! ¡¿Qué hacemos?!
MICHAEL: Emm..... no... no sé.....
(Dijo casi al punto de llorar, la noticia le afectó mucho)
Ve a despertar a la Janet y cuéntaselo. Yo mientras tanto iré a la habitación de mi hija. ¡Venga rápido!ROSA: ¡Si señor Jackson!
La Rosa se fue de la habitación de Michael y se dirigió hacia la habitación de Janet.
NARRA MICHAEL:
¡No puede ser, mi hija no está, ha desaparecido!
Ay no por favor, que no esté pasando esto y que todo esto sea una pesadilla. ¡Una maldita pesadilla!
Pero no lo es, por mala suerte no lo es.Entro en la habitación de mi hija, observandola toda, de derecha a izquierda, con miedo y nervios.
Me acerco un poco más a su cama, y piso sin querer un papel que estaba en el suelo.
Lo cojo y lo primero que veo es que pone:
PARA PAPÁ.No es un papel, es una carta..... ¡Y escrita por mi hija!
Me siento con miedo a la cama, abro la carta con temblor en las manos, y empiezo a leerlo:
___________________________
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS SOBRE MICHAEL JACKSON
FanfictionChic@s, en este libro habrá historias que se me ocurrirán al paso del tiempo. Todas estás historias serán sobre Mike. como una novela normal, pero en este libro, habrá diferentes historia cortas, normales y largas, para que no os aburris con la mi...