CAPÍTULO 9: Los gritos en la habitación y la "confesión"

327 36 5
                                    

NARRO YO:

Casi todos ya estaban durmiendo, eran las 2:00 de la mañana.

Pero ___ no estaba durmiendo bien, ella ahora estaba teniendo una pesadilla.
Una pesadilla muy mala.

No paraba de moverse de un lado a otro, mientras habla por la pesadilla, también estaba sudando, no paraba de moverse y de decir cosas sin sentido.

___: No..... Pporfavor.... no ppuedes hacerme.. estto.
(Empezó a tartamudear y ella estaba empezando a tener miedo)

DENTRO DE LA PESADILLA:

___ estaba sentada en el suelo, afuera en neverland, hasta que vino a su lado la María, y ___ rápidamente se levantó.

MARÍA: Jajajajaja, ya te he dicho, que él prefiere a mí antes que a ti, jajaja. El me quiere a mí, y además, el será mi nuevo papá, y tú ya no tendrás jajaja, no tienes madre y al final ya no tendrás papá.

___: ¡Dejame en paz.... dejame!

MARÍA: Solo te estoy diciendo la verdad, jajaja.

___: ¡Eso es mentira! Y Michael es MI papá, no el tuyo.

MARÍA: Pues ya lo veo ya, bien que te trata jajaja.

___: ¡¡Todo esto es por tu culpa!! ¡Déjanos a mí y a mí papá en paz de una vez!

MARÍA: No quiero, esto es muy divertido :). Ay mira, ahy viene MI papá, ¡Papá!

Michael se acercó dónde estaba las dos niñas y habló:

MICHAEL: ¿Que pasa hija?

___: ¡¿Qué?! Papá, yo soy tu hija no ella.

MARÍA: Pues nada papá, que ella no me cree, le estoy diciendo que tú eres mi padre y no de ella. ¿A que sí papá?

MICHAEL: Jajaja, pues claro. ___ yo soy el padre de María, no el tuyo.
Además ¿Como voy a ser tú padre, si te comportas muy mal con la María?

___: ¡No! Tú eres mi papá no de ella. Papá por dios díselo, dile la verdad..... Muaahhh.
(Empezó a llorar)

MICHAEL: Lo siento pequeña, pero te estás equivocando, no soy tú padre, soy de ella.

___: No..... Pporfavor.... no ppuedes hacerme.. estto. ¡Tú eres mi padre!

MICHAEL: ¡Ya te he dicho que no lo soy!
¿Como voy a ser tu padre? Si eres fea y además, mi hija se comporta mejor que tú.

___: ¡NO! ¡Muaaaah, Muaaaah!

FUERA DE LA PESADILLA:

Se despertó sobresaltada. Gritó, pero por suerte nadie lo escuchó.
Ella no quería preocupar más a la Janet y a su padre.

Estaba rezando para que eso no pasara realmente, por suerte solo ha sido una pesadilla....

NARRA ___:

¡Dios! Que mal lo he pasado, todo por culpa de la pesadilla, espero que eso no me pase.

Tengo la garganta seca de tanto gritar. bajaré a la cocina para coger un vaso de leche.....

Ya estoy en la cocina, cogí el vaso, me sirvo la leche, y me lo bebo. Y cuando terminé de beber, lo dejo donde estaba, en la encimera.

Estaba subiendo por las escaleras, hacia mí habitación, pero en ese momento escuche un ruido, de una de las habitaciones. Giré mi cabeza en cada lado para mirar de donde procedió ese ruido.

HISTORIAS SOBRE MICHAEL JACKSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora