Hola, bienvenidos al 5 capítulo, jajaja.
Sé que en el otro capítulo os deje mucha intriga de quien sería la persona quien entró en la habitación de ___, pero tranquilos que en este capítulo lo sabréis, jaja :)
Espero que os guste.
(El mono que aparecerá en éste capítulo, es Bubbles, el chimpancé de Mike, será como en la foto y Mike estará vestido así en éste capítulo)
Empieza el capítulo......
_________________________________
NARRA YO:
___: Pasa Rosita.
En la habitación de la ___, entró la María.
MARÍA: Jajaja, te dije que tú papa me quiere más a mí que a ti.
___: ¡Vete de aquí, monstruo!
¡No te quiero ver! ¡Vete! ¡Te odio, te odio, te odio!La ___ empezó a Llorar y la María aprovechó para hacerla más daño y que lloré más.
MARÍA: ¡Jajaja llorica, eres una llorica!
No te estoy haciendo nada malo, solo te estoy diciendo la verdad. No es mi culpa de qué tu padre, me elija a mí y que me quiera más a mí. Además quien te querría, eres muy fea, jajaja.___: ¡Mentira! Mi papa me quiere a mí, a ti solo te cuida porque tu madre no puede hacerlo.
MARÍA: Si tanto te quiere, ¿Porqué no te cree? Eh.
¿Porqué confía y cree en mí, en vez de a ti?
Eh, venga contestame...
¿Y porqué té odia?___: ¡Él no me odia!
MARÍA: ¿A no? Pues lo parece, por como se comporta contigo, lo parece y mucho....Bueno me voy ya, espero que pienses en lo que te he dicho, jajaja.
Y te aconsejo que no le digas nada a nadie, de que entrado a tu habitación y que he hablado contigo, porque si no... ¿Entendido?___: ¡Si, pero ahora Vete!
La María se fue de la habitación ____ se sentó en un rincón y empezó a llorar de nuevo.
Rosa después de un rato, llegó a la habitación de ___ y al verla llorando en el suelo, le dijo:
ROSA: Cariño, venga levantate, se me parte el alma al verte así. ¿Que te pasa?
___: Que.... ( ___ recordó que no podía contárselo a nadie, así que mintió)
Que me caído y me hecho daño.ROSA: ¿Estas segura? Porque parece que no es eso lo que te ha pasado.
___: Es verdad, me he hecho daño, y me duele, ahh.... (Fingió que le dolía)
MARÍA: ¿Donde te duele, cariño?
___: En la rodilla izquierda.
(La Rosa miró la rodilla de ___)
ROSA: Mmm... Por suerte no tienes nada, venga, ahora arriba.
(Rosa levantó a ___, y la cogió entre los brazos para que no se caiga)
ROSA: Venga ahora sonríe, que no te has hecho ninguna pupita, (La ___ intentó sonreír)
¿Aún quieres el bocadillo?___: ¡Sii! ¿Pero, Dónde está?
ROSA: Lo tienes en tu escritorio, con un vaso lleno de leche.
(Rosa bajó a la ___, y ___ corrió hasta donde estaba su almuerzo, empezó a comérselo)
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS SOBRE MICHAEL JACKSON
FanfictionChic@s, en este libro habrá historias que se me ocurrirán al paso del tiempo. Todas estás historias serán sobre Mike. como una novela normal, pero en este libro, habrá diferentes historia cortas, normales y largas, para que no os aburris con la mi...