En éste capítulo se lo quiero dedicar a mi amiga, @crisale, por ayudarme con éste capítulo, en hacerlo y por darme ideas, gracias Cris.
Pasaros a su novela que a mí me gusta, se llama "El secreto" es sobre Bruno Mars. Espero que os guste su novela tanto como a mí.Bueno aquí empieza el capítulo, que lo disfrutéis......
______________________________
NARRA MICHAEL:
Subí las escaleras, fui a la habitación de mi hija y llamé a la puerta:
MICHAEL: ¿Cariño?
___: ¿¡Que quieres!?
MICHAEL: Quiero hablar contigo ¿Puedo pasar?
___: ¡NO! Sigo enfadada contigo porque quieres más a la María.
MICHAEL: Princesa, siempre te querré a ti más que a nadie.
___: ¿Y porqué me castigastes y a ella no?
MICHAEL: Por que ella no te insultó.
___: Si que me insultó, y me puso el pie, fue queriendo porque es un monstruo,
igual que su madre.MICHAEL: ¡¡YA VALE!! ¿Vine aquí para arreglar las cosas y tu insultas a dos personas que no te hicieron nada?
¡No te reconozco ___!____: ¡Si me hicieron algo! ¡Robaron a mi papá! Ahora tu las quieres a ellas y a mi no, por eso te odio tanto.
MICHAEL: Te dije que te quiero mas a ti que a ellas.
____: ¿Y tu crees que me lo crea? ¡Pues No! Además las quieres y no deberías hacerlo. ¿Porqué a la María no la castigaste?
MICHAEL: Te lo vuelvo a repetir, porque ella no te hizo nada.
___: Te estoy diciendo la verdad, ella me puso el pie queriendo.
No lo puedo creer, no crees a tú propia hija.
(Lo último lo dijo en susurro)MICHAEL: No puedo creer eso... ¿Por que María lo haría?
___: ¿Y porque yo lo haría?
MICHAEL: ¡¡PORQUE LA ODIAS, PORQUE PIENSAS QUE LA QUIERO MÁS A ELLA, POR ESO!!
___: ¡¡Eres el peor papa del mundo, te odio, te odio, te odio!! Vete... (Lo decía llorando)
MICHAEL: Perdon por... ser el peor papá...
Me fui triste y enfadado.
NARRA YO:
Michael se fue y después de un rato, llego la Tía Janet:
JANET: ¿ ___, puedo pasar?
___: Si, pasa.
(La niña estaba sentada en un rincón de su habitacion llorando)
JANET: ¿Que pasó pequeña? ¿Aún no arreglaste las cosas con papá?
___: No.
JANET: Pero el dijo que venia a pedirte perdón. ¿Que pasó?
La niña se lo contó todo y dijo:
JANET: Pequeña, el te quiere a ti, María es solo su amiga, una amiga que tiene que cuidar un par de semanas.
___: ¿Y porque no la castigó cuando me puso el pie?
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS SOBRE MICHAEL JACKSON
FanfictionChic@s, en este libro habrá historias que se me ocurrirán al paso del tiempo. Todas estás historias serán sobre Mike. como una novela normal, pero en este libro, habrá diferentes historia cortas, normales y largas, para que no os aburris con la mi...