NARRO YO:
Rosa entró en la habitación de ___ y se encontró de nuevo a Michael llorando y su hermana intentándolo consolar, de nuevo.
Ellos se percataron de que Rosa estaba en la puerta mirándoles, y ella entonces empezó hablar:
ROSA: Señor Jackson ¿Qué vamos hacer ahora?
(Dijo preocupada)MICHAEL: María....
(Contestó eso porque vio a la María detrás de la Rosa, pero ni la Rosa ni Janet se dieron cuenta, hasta que Michael dijo el nombre.
Janet se giró hacia María, igual que Rosa)MARÍA: Emm.... Hola. ¿Pasa algo malo? (Preguntó porque cuando la vieron, se callaron al instante)
Michael iba a contestar, pero su hermana se adelantó en hacerlo.
JANET: SI.... Si que ha pasado algo malo, muy malo.
(Dijo empezandose a enfadar con María)MARÍA: ¿Y que ha pasado? ¿Mike.... porqué lloras?
MICHAEL: Em... nada.. nada. Rosa ¿Podrías llevarte a María para que desayune?
ROSA: Si señor. Vamos María, tienes que desayunar.
MARÍA: Vale..
(Las dos bajaron hacia la cocina)MICHAEL: Janet... No quiero que te enfades con ella, y tampoco quiero que lo sepa.
JANET: ¿¡Porqué?! Debería saberlo, porque por su culpa, ___ se ha ido.
MICHAEL: Bueno... Yo también tengo culpa.
Porque es verdad, yo estaba más con María en vez de con ___.
Pensaba que esto era solo una tontería, y que pronto se iba a solucionar, pero... otra vez me equivoqué.
(Dijo culpandose)JANET: Michael... no te culpes, mira, todo esto se va a solucionar pronto.
Encontraremos a ___ sana y salva, le dirás lo que sientes, también un perdón eh jaja. Ella te perdonará y estará de nuevo con nosotros. No te preocupes hermano.MICHAEL: ¿Pero cómo la vamos a encontrar?
(Le quedaban pocas esperanzas)JANET: No lo sé... espera que lo piense... em... ¡Ya sé! ¡Ya sé cómo la podemos encontrar!
MICHAEL: ¡¿Cómo?!
JANET: Pues lo que podemos hacer para encontrarla, es avisar a la policía de que tu hija se ha ido, y poner por toda California, carteles con una foto suya y un mensaje.
¡Y ahí, si alguien la ve, te pueden avisar!MICHAEL: ¡Es una gran idea! Pero.... cuando se enteren de lo que pasó realmente, dirán los periodistas que fui un mal padre...... Y por mala suerte tienen razón, por una vez....
JANET: Michael.... no te tortures más con esto... Vale que fuistes un mal padre, pero realmente se nota que la quieres y que te preocupas por ella. Eso es lo más importante. Los periodistas que digan lo que le den la gana, pero yo sé cómo eres realmente con tu hija y contigo mismo.
MICHAEL: Janet... ¿Tu crees?
JANET: Yo no lo creo.... Lo sé. ¿Pero ahora que vamos a decirle a la María?
Se va enterar igualmente si no se lo decimos.MICHAEL: No sé.... No me atrevo a decírselo...
JANET: ¿Se lo dices tu, o se lo digo yo? Y te aseguro que si se lo digo yo, será de mi forma, y ya sabés como será.
MICHAEL: ... Díselo tu, pero por favor, no seas malas ni la grites, solo.... díselo.
JANET: Agg... esta bien... pero no te prometo nada eh...
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS SOBRE MICHAEL JACKSON
FanfictionChic@s, en este libro habrá historias que se me ocurrirán al paso del tiempo. Todas estás historias serán sobre Mike. como una novela normal, pero en este libro, habrá diferentes historia cortas, normales y largas, para que no os aburris con la mi...