Espero que os esté gustando y que disfrutéis de la mini historia, en mi opinión parece que si, jajaja, a mi mencanta :)
La foto de multimedia, la he editado, y la he puesto porque es la única que ha encontrado una amiga mía que se llama @Solemoonwalker, esa foto es la que más me gusta, porque es la que Mike se parece más en esa época y está triste porque en este capítulo, Mike va estar triste, ¡pero no voy a decir más spoilers! Si queréis saber más leer, jajaja. ;)
Empieza el capítulo.....
__________________________Janet salió de la casa, y se dirigió donde estaba su hermano, Michael, para hablar con el, sobre lo ocurrido.
JANET: ¡Michael....Michael! ..... ¡Ven aquí, tengo que hablar contigo!
MICHAEL: Ya vuelvo niños, seguid jugando.
(Se dirigió hacia Janet)
¿Que pasa Janet? ¿De que me tienes que hablar?JANET: ¡¿De que tengo que hablar?! Michael tenemos que hablar sobre ___. Me la he encontrado dentro de casa sola, y me dijo que no le hacías caso, y que no la querrías, que la quieres más a María que a ___. Y también que la has castigado y que ya no puede jugar con vosotros por decir según ella la verdad ¿Eso es cierto?
MICHAEL: ¿¡Que!? ¡No! ¡Eso no es cierto! , yo la quiero mucho a ella, es mi hija. ¿Como puede pensar eso?
JANET: Es eso lo que piensa y es lo que me dijo.
¿Y lo del castigo que?MICHAEL: Pues la he castigado porque ella le estaba insultando a la María y la María solo le estaba pidiendo perdón y que era sin querer.
JANET: Eso no me lo ha dicho, me ha dicho que la María lo hizo a propósito y que ella insultó a tu hija.
MICHAEL: Yo ya no se en que creer... la verdad...
(Decía apenado, con la mano apoyada en su frente)
¿Que tengo que hacer?JANET: ¡¿Que tienes que hacer?! ¡Michael es tu hija! Eres su padre, deberías saber que tienes que hacer con tu hija.
Ella tiene celos, por así decirlo, de ti y de María, creé que la quieres más a ella, y que la hija es María y no ella.
Mike... Tienes que hablar con ella, ahora mismo seguramente estará llorando en su habitación.
Y sabes que más me dijo??MICHAEL: ¿¡No, que te dijo?!
JANET: Pues que te odia, mike, te odia, pero seguramente lo dijo porque está enfadada contigo.
MICHAEL: Puff...
Tengo que hablar con ella, no puedo dejar que piense eso, ella es mi vida, sin ella me moriría. Es mi amor, la quiero muchísimo. ❤JANET: Eso ya lo sé, pero se lo tienes que decir a ella, no a mi. Díselo Michael, díselo, antes de que pase algo, que después, te puedas arrepentir.
MICHAEL: Se lo diré, pero... ¿Dónde está?
JANET: ___ está en su habitación. Ve y Díselo, dile, lo que me has dicho a mi y dile todo lo que sientes por ella, y lo importante Michael, arreglarlo. No me gusta que esteis peleados.
MICHAEL: Se lo diré. ¿Puedes vigilar a los niños por mi?
JANET: Claro mike, pero ve y Díselo, porque después te puedes arrepentir de no decírselo.
MICHAEL: Claro, adiós janet, ah y gracias.
JANET: De nada, para eso soy su tía y soy tu hermana, y en la familia se tiene que ayudar siempre.
MICHAEL: ¡Jaja, adiós!
JANET: Adiós mike.
Michael, se fue corriendo hacia dentro de la casa....
_________________________
Hasta aquí el capítulo de hoy. No se, si os he dejado con la intriga, jaja, pero espero que os haya gustado. Ah y comentad y votad, porfii.
Hasta el próximo capítulo, adiooos ;)
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS SOBRE MICHAEL JACKSON
FanfictionChic@s, en este libro habrá historias que se me ocurrirán al paso del tiempo. Todas estás historias serán sobre Mike. como una novela normal, pero en este libro, habrá diferentes historia cortas, normales y largas, para que no os aburris con la mi...