「𝐄𝐋𝐋𝐀」
—Volví porque te amo, Kali.
¿COMO SE ATREVIA A DECIRME ESO? Los sollozos fueron inevitables, apoye ambas manos sobre el escritorio dejando que el sentimiento fluyera. Dolía como no tenía idea, todo estaba tan bien, tan perfecto... ¡¿Por qué mierda volviste?!
—Carajo— golpeé con fuerza el escritorio.
—Tan bien, hace tiempo que la miro pero nunca había lucido tan bien.
Limpie con rapidez mis lágrimas, la puerta a mis espaldas se abrió y solo podía escuchar a Jean cantando.
—Ella es todo lo que pido, pido que sienta lo mismo tan bien-.... Hey Kali.
—Hey— solté una risita— ¿C-Como les fue?
—Cansado— bufó Marco— Pero la recepción y todo eso esta listo, solo esperamos a que llegue la fecha.
—Ya me anda porque llegue.
Sonreí sin mirarlos, volví a mi asiento cubriendo mi rostro con mi mano lo más discretamente posible.
—¿Habló Yelena?— asentí con la cabeza— Dios mio esa mujer me volverá loco.
Marco era quien se encargaba de todo eso, le gustaba y según él no tenía problemas.
—¿Por qué ella puede volverte loco y yo no?
"—Volví por ti"
¿Qué necesidad tenías de volver? No, esa no es la pregunta, ¿Qué quieres de mi? ¿Por qué quieres lastimarme más? ¿Por qué me estas jodiendo? Maldita sea, tenía demasiadas dudas pero mi odio hacia él crecía cada vez más.
¡¿Por qué volviste Levi?! ¡¿Por qué quieres lastimarme?! Cada pregunta tenía menos lógica que la anterior. Me irritaba el hecho de no encontrar una solución, ir con Erwin seria un error, ¿Irme yo de aquí? ¡Eso es aun más patético! ¡¿Por qué yo tendría que irme si mi carrera esta en su mejor punto?!
—¡Kali!
Di un pequeño salto en mi asiento, escuchando el grito de Jean.
—Espera, espera— tomo mis mejillas examinando— ¿Por qué lloraste? ¡¿Estuvo aquí?!
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴀ ᴠᴏᴄᴇꜱ ɪɪ ᴸᵉᵛⁱˣᴼᶜ - ᴱʳʷⁱⁿˣᴼᶜ
Fanfiction¿𝐀𝐳𝐮𝐥𝐞𝐬 𝐨 𝐠𝐫𝐢𝐬𝐞𝐬? 🍂 𝐋𝐞𝐯𝐢𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐱𝐎𝐜 🍂 𝐄𝐫𝐰𝐢𝐧𝐒𝐦𝐢𝐭𝐡𝐱𝐎𝐜 🍂 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐠𝐞𝐤𝐢 𝐧𝐨 𝐊𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧 🍂 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 𝐀𝐔 🍂 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 "𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐚 𝐯𝐨𝐜𝐞𝐬"