Tres Días después.
Milo sé encontraba por fin saliendo de su cuarto. aún estaba muy confundido con todo lo que había pasado con Camus, de hecho, se preguntaba dónde estaba él santo de acuario, desde aquello no lo había visto.
Empezó a caminar un poco, hasta que sintió que alguien lo tomó de la cintura y con fuerza lo puso contra un pilar.
Milo: ¿Qué demo... - vio hacia atrás - ¡¿Camus?! - pregunto sorprendido al ver al santo de acuario en su espalda.
Camus: perdóname Milo... ¿te asuste? - pregunto mientras se apegaba más a su cuerpo.
Milo: ya Camus... ¡basta de juegos!, ¿qué diablos estas tramando? - pregunto molestó mientras trataba de soltarse.
Camus: Hm... ¿Porque eh?, ¿te pongo nervioso? - le preguntó mientras descaradamente pasaba sus manos por toda sus piernas.
Milo: Camus ya sueltame... - decía tratando de soltarse.
Camus sólo sonrió mientras se separó de Milo que rápidamente se dio la vuelta y se alejó un poco de él. Cuando creyó que estaba lo suficientemente lejos se volteó pero no vio a nadie, asustado empezó a ver a todos lados.
Mü: ¿Milo? - pregunto a sus espaldas mientras tocaba su hombro.
Milo: ¡AAAH! - gritó asustado mientras se volteaba de un salto.
Mü: ¿y a ti que te pasa? - pregunto al ver la reacción tan extraña de su compañero.
Milo: eeeeeeeh... Nada - dijo mientras miraba hacia todos lados.
Mü: ¿te gustaría que fuéramos al Coliseo a entrenar? - pregunto mientras Milo rápidamente le dirigía la mirada.
Milo: ¡Si! - gritó rápidamente mientras se ponía al lado del mayor para seguidamente empezar a caminar.
Tiempo después.
Estaba sentado en las escaleras del Coliseo, comiendo mientras veía a Mü y Shaka entrenando tan distraído estaba que no sé había dado cuenta de que Camus estaba unos escalones arriba de él, él acuariano sonriendo por estar cerca de su presa se levantó disimuladamente mientras recogía su naranja para después acercarse a Milo.
Camus: Hola Milo - fue lo que dijo mientras se sentaba a su lado, Milo dio un brinco en su lugar y rápidamente dirigió su vista hacia él.
Milo: ho-hola Camus - respondió él saludo nervioso Escorpio. Camus le quitó la manzana que tenía en sus manos y le dio la naranja.
Camus: Toma, puedes comerte esto - le dijo mientras le daba una mordida a la manzana mientras Milo estaba confundido.
Milo: ¿Okey? - dijo confundido. Mientras empezaba a pelar la naranja.
Camus con una sonrisa volteó a ver, desde las gradas de arriba Deathmask le alzaba los pulgares en señal de aprobación, entonces Camus procedió a acercarse más a Milo, él cuál al sentir la cercanía se levantó rápidamente con él rostro rojo.
Camus: ¿Qué te pasa? - pregunto confundido.
Milo: Aaaaah, nada, sólo es que hay mucho calor aquí... ¿no te parece? - dijo nervioso mientras agitaba sus manos cómo si fueran un abanico. Dándole un poco de aire a su rostro.
Camus: eh, no, él clima de hoy es muy bueno, pero si tanto calor tienes puedo llevarte a Acuario y ayudarte a bájartelo - dijo con una sonrisa lujuriosa cosa que hizo al otro sonrojarse más y que se echará a correr - ¡Calmate Milo, es una prueba de amor! - gritó sonriendo mientras se despedía con la mano, entonces Deathmask sé acercó.
DM: muy bien Camus, lo traes muerto - felicito sonriendo.
Camus: ¿eso crees? - pregunto ilusionado.
DM: Así es... - ambos chocaron sus manos.
Con Milo.
Él en su proceso por escapar fue a toparse con Saori en la entrada de la casa de Géminis que confundida por su comportamiento pregunto.
Athena: Milo ¿qué te pasa? - pregunto mientras lo veía preocupada.
Milo: Etto... lo siento mucho señorita Athena, la verdad me da mucha pena que me vea en este estado tan lamentable - dijo con vergüenza.
Athena: no tendrías porque Milo, estoy aquí para ayudarles ahora ¿qué te pasa? - pregunto tranquila para transmitirle calma.
Milo: bueno... - en su mente - no, no puedo decirle lo que sucedió con Camus, además que vergüenza hablar de esto con una diosa virgen cómo Athena. Además que no quiero meter en problemas a Camus con Shion... - pensó escorpio.
Athena: ¿Milo?... - volvió a preguntar.
Milo: eh. No es nada señorita Athena, lo que sucede es que escapaba de Kanón ya que quería que le ayudará a... a.... - lo pensó y después una idea se le vino a la mente - quería que le ayudará a esconder él refrigerador de Aldebaran - respondió con una sonrisa nerviosa.
Athena: Hm... - dijo mientras asentía para después sonreirle - no te preocupes Milo, yo hablaré con Kanón para que ya no te siga guiando por él mal camino...
Milo: Se lo agradezco mucho señorita Athena - en su mente - perdóname Kanón - pensó mientras la diosa se despidió de él con una sonrisa para después irse de ahí.
Milo por su parte al sentir él cosmo de cierto acuariano empezó a correr templos hacia arriba rápidamente, y sin darse cuenta llegó a Piscis dónde procedió a ir a esconderse en él jardín de rosas, Afrodita quien se encontraba revisando sus rosas vio a cierto Escorpio meterse en sus Rosales, así que dejó sus tijeras de jardinería y se dirigió hasta ahí.
Afrodita: em... ¿Hola? - se escuchaba molestó, mientras golpeaba al suelo con la suela de sus zapatos, porque él octavo guardián nisiquiera se había dignado en hablar, Milo asomó su rostro y susurró.
Milo: Por favor no le digas que estoy aquí - dijo para seguidamente volver a esconderse rápido.
Afrodita: ¿de quién estas hablando? - pregunto Piscis con una ceja alzada, entonces Camus llegó.
Camus: Hola Afrodita - Saludo serio.
Afrodita: Hola Camus... - respondió sin interés.
Camus: ¿de casualidad haz visto a Milo? - pregunto mientras veía disimuladamente hacia todos lado.
Afrodita: em... creo haberlo visto pasar corriendo cómo loco hacia él templo del patriarca - dijo mientras revisaba sus rosas.
Camus: muchas gracias, por cierto, tú jardín se ve espectacular - dijo mientras se iba.
Afrodita: disculpa pero mí jardín siempre luce tan lindo cómo yo - comentó con orgullo mientras sentía cómo él cosmos de acuario abandonaba su templo - Ya se fue... - dijo mientras se alejaba del arbusto de rosas, entonces Milo salió mientras respiraba con alivio.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Camus él acosador [Camus x Milo]
Fanfiction¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar por la persona que amas? Bueno por si no lo sabes, te invito a saber cómo Camus siguiendo los consejos de cortejo de Máscara de la muerte, pasó de ser un introvertido, serio y centrado a un pervertido acosado...